Gardenio Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola Estoy dandole vueltas respecto a montarle un turbo que tengo he visto por internet que venden en estados unidos un kit de turbo para el motor 7A Viendo el precio y como mi presupuesto es corto pues quiero montar el turbo que tengo Tengo localizado el colector de escape http://www.ebay.es/i...84.m1423.l2649n necesitare tambien latiguillos de entrada y retorno de engrase para el turbo, asi como tuberias de aire buscar alguna web donde vendan tubos de aire a medida con el fin de poder adaptar lo mejor posible Tengo el archivo bin para la memoria eeprom de la centralita, la memoria es una 27C256 si no recuerdo mal. pero eso lo ire viendo, he visto que le suprimen la valvula de ralenti y me pregunto si anulandola luego tendre problemas de ralenti... la salida de escape tambien abra que modificarla claro esta, eso no es mucho engorro tambien hay que dicen de cambiar la junta de culata, pero no me voy a meter en el follon de cambiarla solo quiero colocarle un turbo, sin hacer mas modificaciones, eso si. los inyectores hace poco les quite los Hitachi que estan ya obsoletos, y les coloque unos BOSCH lo cual el consumo ha bajado un poco.. como iria el consumo con el turbo? venga a ver que pensais Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 pues pienso que si vas a enturbar un 7A y no vas a cambiar la junta de culata, mejor deja el turbo donde esta. Tienes que poner colectores especificos, waste-gate, manguiteria, valvula n75, DV, intercooler y mas cosas, yo creo que eso suma mas dinero que buscar un motor de S4 aan y meterlo ahi. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Vende ese Cupe y compra un S2, acabaras antes y tendras mas fiabilidad. s2. Responder
Gardenio Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno el turbo este que tengo tiene su valvula de descarga y viene regulable, asi que la valvula n75 o waste-gate, no es imprenscindible. el intercooler tambien es imprescindible. al igual que la junta de culata se vende todo en un kit http://www.034motors...er-p-19679.html no quiero el coche para correr rallys, solo ganar algo mas de fuerza, sin tener que cambiar mas polladas. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Has pensado en la homologacion y el papeleo que tendras que hacer?? Por no hablar de que quizas tengas que modificar el sistema de frenado y el de amortiguacion. Yo personalmente no lo haria, ahora, si tu estas con la idea metida... adelante. s2. Responder
*********** Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Probablemente sera una paja mental sin mas que no va a llegar a nada , relleno para el foro , el mismo dueño sabe que es una chorrada por coste , tiempo y sobre todo resultados Responder
bruno blanco Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Si te interesa ennlugo tienes un motor impecable de un S2 anunciado en milanuncios.....yo tb pienso q enturbar ese coche es perdida de dinero tiempo y al final te quedaras sin motor xq rompera pues no esta preparado ni reforzado para eses par motor ni potencias..........PERO SII TU QUIERES HACERLO ES TU DECISION Responder
Gardenio Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pensaba poner los resultados paso a paso al acabar la modificacion, pero viendo los comentarios me temo que no no voy a entrar en debate con 4 aficionados que se las dan de saber. aun asi saludos y gracias Responder
porter Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pensaba poner los resultados paso a paso al acabar la modificacion, pero viendo los comentarios me temo que no no voy a entrar en debate con 4 aficionados que se las dan de saber. aun asi saludos y gracias A mi si me interesaria saber como va el proyecto, yo tube el mismo motor en mi coupe y siempre me quedo la duda de como quedaria con turbo ese coche eso si viendo lo que has puesto es un poco caro las piezas, pero si lo montas tu todo ni tan mal. Respecto a la homologacion depende donde preguntes te saldra mas pasta o menos, yo he andado preguntando para homologar suspensiones roscadas y el mas barato ha sido de 200€, ya se que no tiene nada que ver con esto, pero si quieres te paso la pagina para ver cuanto te costaria homologar el proyecto este. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Mi opinion ultima y como aficionado, es que, adelante con tu proyecto, pero normalmente este tipo de modificaciones vienen desde cero, rehaciendo todo lo que suponga aguantar la nueva potencia, y no es lo mismo poner turbo a un atmosferico que potenciar un vehiculo turbo. Si fuera mi coche tendria el miedo de que si las cosas salen mal, me quedaria sin coche, y mas sabiendo que es un 7A de lo que casi no hay ya. A mi me gustaria ver adelante el post, el coche es tuyo y si lo hacen otros pues podras hacerlo tu. Un saludo Responder
*********** Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) Pensaba poner los resultados paso a paso al acabar la modificacion, pero viendo los comentarios me temo que no no voy a entrar en debate con 4 aficionados que se las dan de saber. aun asi saludos y gracias esos que llamas aficionados conocemos lo suficientemente estos motores como para decirte que lo que quieres hacer y mas sin cambiar la junta de culata para bajar la compresión es una payasada . Yo tengo un S2 desde hace varios años , y si te decimos que es una perdida de tiempo es por algo , solo con que supieras que la culata lleva pasos de agua distintos por dentro, la recirculacion del agua del turbo en parado mil cosas distintas de un motor a otro aunque con piezas aprovechables o intercambiables con modificaciones .................. pero como de todas esas cosas no sabes nada nos llamas aficionados , ale a seguir soñando Editado 16 de Abril del 2013 por MR_QUATTRO Responder
Kikinet Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Ahora no lo encuentro, pero en 20vorg y otros foros ingleses habla de cambiar el cigüeñal por el de un cinco cilindros tdi y otros pocos ajustes de electronica para subir la cilindrada a 2.5 y unos 220cv en atmosferico. Mas sencillo, barato y no canta como un turbo. Buscando por si lo encontraba he visto esto: http://www.audifans.net/ftopict-21890.html 2.5 25 valvulas turbo. Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Poder se puede hacer ya que hay kits para ello, pero yo montaría el turbo soplando poco (0,4-0,6bar max). La verdad es que te saldría mas económico transplantar el motor entero del S2 que lo que quieres hacer tu. Lo que veo interesante es lo de aumentar de cilindrada a 2.5 ganando esos 220cv sin turbos ni nada visible. Un saludo! Responder
moreno100 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Poder se puede hacer ya que hay kits para ello, pero yo montaría el turbo soplando poco (0,4-0,6bar max). La verdad es que te saldría mas económico transplantar el motor entero del S2 que lo que quieres hacer tu. Lo que veo interesante es lo de aumentar de cilindrada a 2.5 ganando esos 220cv sin turbos ni nada visible. Un saludo! Y cambiando solo la culata se ganan 50 cv? Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 (editado) Poder se puede hacer ya que hay kits para ello, pero yo montaría el turbo soplando poco (0,4-0,6bar max). La verdad es que te saldría mas económico transplantar el motor entero del S2 que lo que quieres hacer tu. Lo que veo interesante es lo de aumentar de cilindrada a 2.5 ganando esos 220cv sin turbos ni nada visible. Un saludo! Y cambiando solo la culata se ganan 50 cv? Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX ¿? Bueno creo que lo de 2.5 era modificar principalmente el bloque. Los 50cv de más solo con culata pues no creo, le faltaría el turbo. A menos que no partamos del 10v. Yo creo que las opciones mas reales para lo que él quiere son estas: a) Turbo de bajo soplido sin modificar culata para entradas de agua adicionales, etc. + Homologar. b ) Aumentar cilindrada a 2.5 con su electrónica nueva. c) Trasplantar motor/electrónica de un S2/S4 y homologar. Creo que es lo mas sencillo y barato. Si se tiene sitio, paciencia, dinero y tiempo es posible aparte que es divertido. Lo haces tu y si es un engendro que sale bien, puede ser único aunque sea peor que un S2 de serie con chip. Si no tiene alguna de las anteriores cosas, NO haría nada... como mucho la opción c. Un saludo, Editado 23 de Abril del 2013 por CeLrRaC Responder
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