djpeck Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 yo tb tengo un 7A! seguire el hilo que me intriga ver que sale de todo esto ejjeje Responder
Gardenio Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Antes de empezar le saque unas fotos.. Responder
porter Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Lo tienes impecable, espero que te salga bien lo de ponerle el turbo y no se rompa nada. Los inyectores esos son cambiados? Un saludo Responder
Gardenio Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Los inyectores son bosch. Son nuevos y van mejor que los hitachi. Llevan apartee unos casquillos adaptadores. Y el consumo es ligeramamente menos Responder
porter Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Los inyectores son bosch. Son nuevos y van mejor que los hitachi. Llevan apartee unos casquillos adaptadores. Y el consumo es ligeramamente menos Ya decia yo que no se parecian a los que tenia, te falta detras del faro la tapa esa que coge aire y va a la caja del filtro no?, aunque si le vas a poner un kit de admision ya te da igual. Si te interesa regalo un catalizador de este motor, por si lo quieres vaciar y ponerselo, mas bien lo regalo por eso porque esta mas bien para vaciar que para usarlo normal. Un saludo Responder
Gardenio Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 La tapa que coje aire para el filtro la quite porque la esponja negra redonda estaba rota y no merecia pa pena tenerla puesta. el catalizador lo vacie en su dia porque sonaba por dentro, estaba roto el filtro ese que lleva, asi que lo vacie, la itv la pasa sin problemas respecto a la prueba de gases. yo antes de ir siempre mido la sonda lamda con el osciloscopio y veo los valores. estaria bien quitar el catalizador y soldarle dentro un trozo de tubo para quitar el sonido que se le queda cuando vacias un catalizador, eso lo ire viendo cuando lo desmonte Responder
porter Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Vale te suena tipo a chapas o latas, eso me pasaba a mi en el a4 que tengo ahora, y les puse un tubo recto por dentro del catalizador y mucho mejor, se le quita el sonido ese a chapas y suena mas bonito Un saludo Responder
Gardenio Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola Aqui subo unas fotos de como ha quedado el montaje del turbo.. en cuanto pueda subire un video para verlo en marcha. trato de subir otras fotos, pero no me deja, a pesar de que le cambio el tamaño Responder
ferni308 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola Aqui subo unas fotos de como ha quedado el montaje del turbo.. en cuanto pueda subire un video para verlo en marcha. trato de subir otras fotos, pero no me deja, a pesar de que le cambio el tamaño ostis por lo que veo en la foto esta quedando muy bien ademas buen trabajo felicidades y a seguir con el proyecto saludos Responder
Gardenio Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 La verdad que el silvido fino del turbo al conducir es una gozada. tengo que corregir una cosa. la valvula de descarga del turbo. tengo que comprobar la presion que coje con un manometro y ajustar la valvula con el tornillo de reglaje. y poner una abrazadera mas ancha y fiable en el cuerpo de mariposa, porque acelerando a fondo con la presion que alcanza se sale el tubo... por lo demas, el montaje ha sido un exito Responder
porter Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Para subir mas imagenes de golpe sin modificar el tamaño usa esta pagina. www.tinypic.com Por cierto gran trabajo estoy deseando verlo en marcha a ver que tal anda, lo has metido en banco de pruebas a ver cuanto ha ganado? Un saludo Responder
Kikinet Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 jod** que prisas, asi se hace, dicho y hecho. Has tocado parametros de inyeccion, presion de gasolina o cosas asi?. Felicidades. Responder
moreno100 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 jod**! que pinta mas buena tiene, felicidades, le has echado c***, si señor. Deseando estoy de verlo. Lo dicho, gran trabajo, Saludos. Responder
200turbo Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Tiene buena pinta, ahora a dejarlo fino y que no te pongan muchos problemas con la homologación. Enhorabuena. Responder
Gardenio Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola Aqui pongo un pequeño video que grabe Tengo pensado ademas colocarle un manometro de presion , y programar el chip de la centralita.. ya solde una vez el zocalo en la placa, y la memoria ya la tengo, solo tengo que buscar el programador willen para memorias Eprom. el archivo bin con el mapa de encendido tambien lo tengo. lo del banco de potencia no conozco por esta zona quien tiene eso, a ver si lo miro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.