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Los inyectores son bosch. Son nuevos y van mejor que los hitachi. Llevan apartee unos casquillos adaptadores. Y el consumo es ligeramamente menos

 

Ya decia yo que no se parecian a los que tenia, te falta detras del faro la tapa esa que coge aire y va a la caja del filtro no?, aunque si le vas a poner un kit de admision ya te da igual. Si te interesa regalo un catalizador de este motor, por si lo quieres vaciar y ponerselo, mas bien lo regalo por eso porque esta mas bien para vaciar que para usarlo normal.

 

Un saludo

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La tapa que coje aire para el filtro la quite porque la esponja negra redonda estaba rota y no merecia pa pena tenerla puesta.

el catalizador lo vacie en su dia porque sonaba por dentro, estaba roto el filtro ese que lleva, asi que lo vacie, la itv la pasa sin problemas respecto a la prueba de gases. yo antes de ir siempre mido la sonda lamda con el osciloscopio y veo los valores.

estaria bien quitar el catalizador y soldarle dentro un trozo de tubo para quitar el sonido que se le queda cuando vacias un catalizador, eso lo ire viendo cuando lo desmonte

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Vale te suena tipo a chapas o latas, eso me pasaba a mi en el a4 que tengo ahora, y les puse un tubo recto por dentro del catalizador y mucho mejor, se le quita el sonido ese a chapas y suena mas bonito

 

Un saludo

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Hola

 

Aqui subo unas fotos de como ha quedado el montaje del turbo..

en cuanto pueda subire un video para verlo en marcha.

 

trato de subir otras fotos, pero no me deja, a pesar de que le cambio el tamaño

post-8726-0-22020100-1370524988_thumb.jpg

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Hola

 

Aqui subo unas fotos de como ha quedado el montaje del turbo..

en cuanto pueda subire un video para verlo en marcha.

 

trato de subir otras fotos, pero no me deja, a pesar de que le cambio el tamaño

ostis por lo que veo en la foto esta quedando muy bien ademas buen trabajo felicidades y a seguir con el proyecto :thumbsup:

saludos

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La verdad que el silvido fino del turbo al conducir es una gozada.

tengo que corregir una cosa. la valvula de descarga del turbo. tengo que comprobar la presion que coje con un manometro y ajustar la valvula con el tornillo de reglaje. y poner una abrazadera mas ancha y fiable en el cuerpo de mariposa, porque acelerando a fondo

con la presion que alcanza se sale el tubo... por lo demas, el montaje ha sido un exito :az:

post-8726-0-58238100-1370528183_thumb.jpg

post-8726-0-11882800-1370528197_thumb.jpg

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Para subir mas imagenes de golpe sin modificar el tamaño usa esta pagina.

 

www.tinypic.com

 

Por cierto gran trabajo estoy deseando verlo en marcha a ver que tal anda, lo has metido en banco de pruebas a ver cuanto ha ganado?

 

Un saludo

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jod**! que pinta mas buena tiene, felicidades, le has echado c***, si señor. Deseando estoy de verlo.

 

Lo dicho, gran trabajo, :thumbsup:

 

Saludos.

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Hola

 

Aqui pongo un pequeño video que grabe

 

 

Tengo pensado ademas colocarle un manometro de presion , y programar el chip de la centralita.. ya solde una vez el zocalo en la placa, y la memoria ya la tengo, solo tengo que buscar el programador willen para memorias Eprom. el archivo bin con el mapa de encendido tambien lo tengo.

lo del banco de potencia no conozco por esta zona quien tiene eso, a ver si lo miro.

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