Kikinet Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 No es un tema para tomarselo a . Se ha metido una currada impresionante y ahora le falta afinarlo. Responder
adriguasas Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 No es un tema para tomarselo a . Se ha metido una currada impresionante y ahora le falta afinarlo. No me mal interpretes Responder
Miguel angel 1975 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Buenas tardes, pues la verdad que me he quedado impresionado, alguien sabe si eso mismo se puede hacer en un Ng 2.3?, ya que voy a reconstruir el motor entero pues lo mismo me animo a poner un turbo aunque sea de bajo soplado, alguien me puede ayudar con esto??. Gracias. Responder
djpeck Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Como va el Bicho? sigue sin dar problemas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.