atakaquino Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Lo que propones del "enturbado" se ha hecho , aqui mismo multiutuddd de veces(al menos la intencion y pensamiento),y por supuesto ladiscusion entre la realidad que seria el intento y la fantasia y desmotivacion de los realistas...,sinceramente ,si se hizo, bien guardado quedo,pues NUNCA, más nada se supo, y sinceramente me encantaria verlo y seguirlo, asi que yó te animo , a ver si por una vez alguien nos sorprende y no queda en la mera tablilla de datos y opiniones de otros foros y paises lejanos y esta vez se hace un buen brico-turbo y se nos caen los gayumbos, ani mo y a por ello p.d, Es de justicia reconocer que solo un forero intento y(seguro) realizo un magnifico trabajo (documentado y con saber) el "injerto" de un motor rs2 en un s2, fué brutallll(hasta que no se por que dejo de contar sus evoluciones -_- ,No recuerdo el nombre del forero,pero no se andubo con chiquitas, se puso y modifico todo -todo-todo . Suerte compi y ojala no quede en sueño y seas el 1º(al menos que lo ublique) que haga este tema,tannntas veces comentado. Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Lo que propones del "enturbado" se ha hecho , aqui mismo multiutuddd de veces(al menos la intencion y pensamiento),y por supuesto ladiscusion entre la realidad que seria el intento y la fantasia y desmotivacion de los realistas...,sinceramente ,si se hizo, bien guardado quedo,pues NUNCA, más nada se supo, y sinceramente me encantaria verlo y seguirlo, asi que yó te animo , a ver si por una vez alguien nos sorprende y no queda en la mera tablilla de datos y opiniones de otros foros y paises lejanos y esta vez se hace un buen brico-turbo y se nos caen los gayumbos, ani mo y a por ello p.d, Es de justicia reconocer que solo un forero intento y(seguro) realizo un magnifico trabajo (documentado y con saber) el "injerto" de un motor rs2 en un s2, fué brutallll(hasta que no se por que dejo de contar sus evoluciones -_- ,No recuerdo el nombre del forero,pero no se andubo con chiquitas, se puso y modifico todo -todo-todo . Suerte compi y ojala no quede en sueño y seas el 1º(al menos que lo ublique) que haga este tema,tannntas veces comentado. Por inventos corría por aquí uno Coupe color Azul similar al RS2 Pitufo, nació siendo un 20v 2.3 y ahora es un engendro de motor con bloque 2.3, culata AAN, especificaciones RS2 y muchas mejoras que lo dejan como un pepino y un trabajo digno de aplaudir. Lo que también cuentan es la de trabajo, investigación, esfuerzo, intentos fallidos, pasta, etc. que se han pegado... Por otro lado hay la preparación de motor de S2 a... bueno, eso ya es de escándalo xD El coche es del forero Kilian y creo que está apunto de terminar el proyecto, que lleva años detrás de eso. Se repite la tónica de trabajo, investigación, etc... Yo si tuviera todo eso, me lanzaba por algo así. En mi caso, mi S2 poco le voy a modificar mucho mas ya. Me gustaría admisión frontal para quitar lag, mejorar turbo K24 7000 para mayor respuesta y algo mas de carga y electrónica a medida. No ganaré mucha potencia respeto ahora, pero si un comportamiento mucho mas interesante. Como proyecto me interesa mas el coupé de mi hermano. Un Coupe 2.2 10v Quattro que debe quedar interesante al trasplantarle el 10v turbo o "simplemente" prepararle la culata. Al final es, y me repito, ver si tienes tiempo, paciencia, pasta y ganas suficientes para hacer todo eso. Ah, y olvidarse del coche en un tiempo. Si es tu coche principal y lo necesitas... error. Un saludo, Responder
Kikinet Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 yo no dije nada de 220cv solo modificando culata, primero hay que cambiar cigueñal y luego con algunas mod llegaban a 220cv y con bastantes rpm. El sitio donde lo vi fue en 20v.org pero ahora no encuentro nada. Responder
Gardenio Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola Sigo con el tema, solo que la espera tarda lo suyo, porque los materiales los pido al extranjero que es donde mas economico salen la semana que viene ya me llega el colector de escape nuevo 100€ y envio Gratis. dentro de poco me pondre manos a la obra por derecho. y pondre fotos para las personas que estan interesadas en ver como va el montaje. El turbo de que dispongo tiene algo de mas diametro tanto en las entradas como en las salidas de aire no viene refrigerado por agua, pero a fin de cuentas hay cientos de motores que montan turbos y van sin refrigeracion. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues viendo que vas en serio con el tema, te deseo lo mejor y estare atento a este hilo. Un saludo. Responder
CoCaine Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Mucha suerte, la vas a necesitar. Para hacer algo fiable tienes que invertir bastante dinero y como otros compañeros te dijeron, es mas facil y economico cambiar el motor. Responder
moreno100 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Suerte con la empresa. Cuando este acabado ya nos contarás como va y si es con un vídeo mejor que mejor. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
zafiro76 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Ole tus hu...os Gardenio, yo para montar un sensor de aparcamiento me tiro meses....ya nos contarás los problemas que te encuentres y como la solucionas. La satisfacción de hacer una transformación así tiene que ser tremenda.... Responder
adriguasas Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Gardenio, ¿Has visto lo que pone en mi apartado "Coche"? Tu tira pa' lante pijo que no sabes el gusto que da pasar a los 130cv tdi con un coche de los 60' ¿Y el consumo? Sin pisarle gasta menos que antes, pisandole claramente gasta mas Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 (editado) bueno gardenio, solo y exclusivametne con darte mi opinion.. te escribo estas líneas. yo tengo varios coches, entre ellos mi super audi 200 turbo. pues bien.. tambien tengo un celica 1.8, el cual solo traía de serie 115 hp. un día se me ocurrió comprar unos de esos kits de turbo que según decían, erán específicos para este motor, sacándole la nada desdeñable cantidad de 200 hp. pues bien... lo compré, fui al taller y se lo puese. total unos 3000 euros en gastos. resultado, a los 1000 km, se rompió una viela, me hizo un agujero en el bloque y se jodió la distribución, total, 3000 euros a la basura. lo que hice fue comprar un motor de un celica turbo que traia de serie 245 HP, pues lo homologué y se lo puse al mio, todo lo tengo en ficha tecnica, eso si,, en la itv me obligaron a poner suspensión y frenos mas grandes. en resumen, ten cuidado con los "turbo kits", ya que ademas de lo que traen, hay que poner vielas y pistones forjados, entre otras cosas, o de lo contrario, estos acabarán cediendo al exceso de presión y temperatura, ya que no fueron diseñados para el sobre esfuerzo a k los somete el turbo. es solo un consejo de amigo... tengo fotos y la ficha técnica, por si alguien lo quiere ver saludos a todos Editado 27 de Mayo del 2013 por AUDI_200_TURBO Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Gardenio, ¿Has visto lo que pone en mi apartado "Coche"? Tu tira pa' lante pijo que no sabes el gusto que da pasar a los 130cv tdi con un coche de los 60' ¿Y el consumo? Sin pisarle gasta menos que antes, pisandole claramente gasta mas Yo ese ese 1850 si no lo veo no lo creo. s2. Responder
adriguasas Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Gardenio, ¿Has visto lo que pone en mi apartado "Coche"? Tu tira pa' lante pijo que no sabes el gusto que da pasar a los 130cv tdi con un coche de los 60' ¿Y el consumo? Sin pisarle gasta menos que antes, pisandole claramente gasta mas Yo ese ese 1850 si no lo veo no lo creo. s2. ¿1850? Si te refieres al 1500 ahora anda desmontado. Lo montamos con un bloque que tenia los cilindros ovalados y claro... ha durado lo que ha durado. Cuando le volvamos a poner el bloque anterior le echare unas fotos y veras el turbito chulo :lmfao: incluido el aire acondicionado jeje Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Eso, el 1500. Pero hubo algun 1500 que saliera de fabrica con turbo?? Lo tienes homologado?? Yo es que los clasicos soy mas de dejarlos de serie estricta. El motor es el original pero modificado para meterle el turbo?? Responder
adriguasas Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Es un barreiros, el acople para el turbo y el aire lo hizo mi pa' y no, no esta homologado. Cada itv se desmontan y montan los inventos (a no ser que pase algun amiguillo por la itv y lo pase jijij) Estamos viendo para homologarlo Responder
Gardenio Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Hola Aqui casi todos componentes del montaje. ya solo queda ir desmontando y montando cosas he improvisando las pegas que salgan sobre la marcha. Responder
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