Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que propones del "enturbado" se ha hecho :fisch: , aqui mismo multiutuddd de veces(al menos la intencion y pensamiento),y por supuesto ladiscusion entre la realidad que seria el intento y la fantasia y desmotivacion de los realistas...,sinceramente ,si se hizo, bien guardado quedo,pues NUNCA, más nada se supo, y sinceramente me encantaria verlo y seguirlo, asi que yó te animo ;) , a ver si por una vez alguien nos sorprende y no queda en la mera tablilla de datos y opiniones de otros foros y paises lejanos y esta vez se hace un buen brico-turbo y se nos caen los gayumbos, ani mo y a por ello ;)

 

p.d, Es de justicia reconocer que solo un forero intento y(seguro) realizo un magnifico trabajo (documentado y con saber) el "injerto" de un motor rs2 en un s2, fué brutallll(hasta que no se por que dejo de contar sus evoluciones -_- ,No recuerdo el nombre del forero,pero no se andubo con chiquitas, se puso y modifico todo -todo-todo :notworthy: .

Suerte compi y ojala no quede en sueño y seas el 1º(al menos que lo ublique) que haga este tema,tannntas veces comentado.


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo que propones del "enturbado" se ha hecho :fisch: , aqui mismo multiutuddd de veces(al menos la intencion y pensamiento),y por supuesto ladiscusion entre la realidad que seria el intento y la fantasia y desmotivacion de los realistas...,sinceramente ,si se hizo, bien guardado quedo,pues NUNCA, más nada se supo, y sinceramente me encantaria verlo y seguirlo, asi que yó te animo ;) , a ver si por una vez alguien nos sorprende y no queda en la mera tablilla de datos y opiniones de otros foros y paises lejanos y esta vez se hace un buen brico-turbo y se nos caen los gayumbos, ani mo y a por ello ;)

 

p.d, Es de justicia reconocer que solo un forero intento y(seguro) realizo un magnifico trabajo (documentado y con saber) el "injerto" de un motor rs2 en un s2, fué brutallll(hasta que no se por que dejo de contar sus evoluciones -_- ,No recuerdo el nombre del forero,pero no se andubo con chiquitas, se puso y modifico todo -todo-todo :notworthy: .

Suerte compi y ojala no quede en sueño y seas el 1º(al menos que lo ublique) que haga este tema,tannntas veces comentado.

 

Por inventos corría por aquí uno Coupe color Azul similar al RS2 Pitufo, nació siendo un 20v 2.3 y ahora es un engendro de motor con bloque 2.3, culata AAN, especificaciones RS2 y muchas mejoras que lo dejan como un pepino y un trabajo digno de aplaudir. Lo que también cuentan es la de trabajo, investigación, esfuerzo, intentos fallidos, pasta, etc. que se han pegado...

 

Por otro lado hay la preparación de motor de S2 a... bueno, eso ya es de escándalo xD El coche es del forero Kilian y creo que está apunto de terminar el proyecto, que lleva años detrás de eso. Se repite la tónica de trabajo, investigación, etc... Yo si tuviera todo eso, me lanzaba por algo así.

 

En mi caso, mi S2 poco le voy a modificar mucho mas ya. Me gustaría admisión frontal para quitar lag, mejorar turbo K24 7000 para mayor respuesta y algo mas de carga y electrónica a medida. No ganaré mucha potencia respeto ahora, pero si un comportamiento mucho mas interesante. Como proyecto me interesa mas el coupé de mi hermano. Un Coupe 2.2 10v Quattro que debe quedar interesante al trasplantarle el 10v turbo o "simplemente" prepararle la culata.

 

Al final es, y me repito, ver si tienes tiempo, paciencia, pasta y ganas suficientes para hacer todo eso. Ah, y olvidarse del coche en un tiempo. Si es tu coche principal y lo necesitas... error.

 

Un saludo,

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola

 

Sigo con el tema, solo que la espera tarda lo suyo, porque los materiales los pido al extranjero que es donde mas economico salen

 

la semana que viene ya me llega el colector de escape nuevo 100€ y envio Gratis.

dentro de poco me pondre manos a la obra por derecho. y pondre fotos para las personas que estan interesadas en ver como va el montaje.

 

El turbo de que dispongo tiene algo de mas diametro tanto en las entradas como en las salidas de aire

no viene refrigerado por agua, pero a fin de cuentas hay cientos de motores que montan turbos y van sin refrigeracion.

post-8726-0-70741800-1369393149_thumb.jpg

Publicado

Suerte con la empresa. Cuando este acabado ya nos contarás como va y si es con un vídeo mejor que mejor. :wub:

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Publicado

Ole tus hu...os Gardenio, yo para montar un sensor de aparcamiento me tiro meses....ya nos contarás los problemas que te encuentres y como la solucionas. La satisfacción de hacer una transformación así tiene que ser tremenda....

Publicado

Gardenio, ¿Has visto lo que pone en mi apartado "Coche"?

 

Tu tira pa' lante pijo :laugh: que no sabes el gusto que da pasar a los 130cv tdi con un coche de los 60' :roll1:

 

¿Y el consumo? Sin pisarle gasta menos que antes, pisandole claramente gasta mas :roll1:

Publicado (editado)

bueno gardenio, solo y exclusivametne con darte mi opinion.. te escribo estas líneas.

 

yo tengo varios coches, entre ellos mi super audi 200 turbo.

 

pues bien.. tambien tengo un celica 1.8, el cual solo traía de serie 115 hp.

 

un día se me ocurrió comprar unos de esos kits de turbo que según decían, erán específicos para este motor, sacándole la nada desdeñable cantidad de 200 hp. pues bien... lo compré, fui al taller y se lo puese. total unos 3000 euros en gastos.

 

resultado, a los 1000 km, se rompió una viela, me hizo un agujero en el bloque y se jodió la distribución, total, 3000 euros a la basura.

 

lo que hice fue comprar un motor de un celica turbo que traia de serie 245 HP, pues lo homologué y se lo puse al mio, todo lo tengo en ficha tecnica, eso si,, en la itv me obligaron a poner suspensión y frenos mas grandes.

 

en resumen, ten cuidado con los "turbo kits", ya que ademas de lo que traen, hay que poner vielas y pistones forjados, entre otras cosas, o de lo contrario, estos acabarán cediendo al exceso de presión y temperatura, ya que no fueron diseñados para el sobre esfuerzo a k los somete el turbo.

 

es solo un consejo de amigo...

 

tengo fotos y la ficha técnica, por si alguien lo quiere ver

 

saludos a todos

Editado por AUDI_200_TURBO
Publicado

Gardenio, ¿Has visto lo que pone en mi apartado "Coche"?

 

Tu tira pa' lante pijo :laugh: que no sabes el gusto que da pasar a los 130cv tdi con un coche de los 60' :roll1:

 

¿Y el consumo? Sin pisarle gasta menos que antes, pisandole claramente gasta mas :roll1:

 

Yo ese ese 1850 si no lo veo no lo creo.

 

s2.

Publicado

Gardenio, ¿Has visto lo que pone en mi apartado "Coche"?

 

Tu tira pa' lante pijo :laugh: que no sabes el gusto que da pasar a los 130cv tdi con un coche de los 60' :roll1:

 

¿Y el consumo? Sin pisarle gasta menos que antes, pisandole claramente gasta mas :roll1:

 

Yo ese ese 1850 si no lo veo no lo creo.

 

s2.

 

¿1850? Si te refieres al 1500 ahora anda desmontado. Lo montamos con un bloque que tenia los cilindros ovalados y claro... ha durado lo que ha durado.

Cuando le volvamos a poner el bloque anterior le echare unas fotos y veras el turbito chulo :lmfao: incluido el aire acondicionado jeje

Publicado

Eso, el 1500.

 

Pero hubo algun 1500 que saliera de fabrica con turbo??

 

Lo tienes homologado??

 

Yo es que los clasicos soy mas de dejarlos de serie estricta.

 

El motor es el original pero modificado para meterle el turbo??

Publicado

Es un barreiros, el acople para el turbo y el aire lo hizo mi pa' y no, no esta homologado.

Cada itv se desmontan y montan los inventos (a no ser que pase algun amiguillo por la itv y lo pase jijij)

 

Estamos viendo para homologarlo :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.