RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Es un barreiros, el acople para el turbo y el aire lo hizo mi pa' y no, no esta homologado. Cada itv se desmontan y montan los inventos (a no ser que pase algun amiguillo por la itv y lo pase jijij) Estamos viendo para homologarlo Ya estas tardando en poner fotos de ese Barreiros Turbo :thumbsup: Ahora mismo esta el bloque fuera, en proceso de montaje... lo que pasa que no hay tiempo. Cuando este el turbo puesto pondre una foto Espero que bastante mas que una sola Responder
adriguasas Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Es un barreiros, el acople para el turbo y el aire lo hizo mi pa' y no, no esta homologado. Cada itv se desmontan y montan los inventos (a no ser que pase algun amiguillo por la itv y lo pase jijij) Estamos viendo para homologarlo Ya estas tardando en poner fotos de ese Barreiros Turbo :thumbsup: Ahora mismo esta el bloque fuera, en proceso de montaje... lo que pasa que no hay tiempo. Cuando este el turbo puesto pondre una foto Espero que bastante mas que una sola Jajaja vale vale Responder
porter Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 suena muy bien ese coche y el turbo ya se le oye soplar jejeje. Me gustaria ver un video del coche andando por la calle a ver que tal se oye y eso, y ver como anda realmente jejee. Un saludo Responder
djpeck Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Joer tiene una pintaza increible la verdad jejeje ya contaras como anda el condenao y cuanta potencia le sacaste jeje La tapa que coje aire para el filtro la quite porque la esponja negra redonda estaba rota y no merecia pa pena tenerla puesta. el catalizador lo vacie en su dia porque sonaba por dentro, estaba roto el filtro ese que lleva, asi que lo vacie, la itv la pasa sin problemas respecto a la prueba de gases. yo antes de ir siempre mido la sonda lamda con el osciloscopio y veo los valores. estaria bien quitar el catalizador y soldarle dentro un trozo de tubo para quitar el sonido que se le queda cuando vacias un catalizador, eso lo ire viendo cuando lo desmonte vaciaste catalizador y no te da gases? mi catalizador perdió las propiedades y no pasa prueba de gases ... tocaste algo mas o algo? A mi tambien me dio gases altos en la ITV . tenia el catalizador vaciado, le cambie la sonda creyendo que estaba mal, pero al final era por los inyectores que estaban regular. se los cambie por unos Bosch y se soluciono el problema, si quieres medir los gases lo puedes hacer conectando el tester en el cable negro de la sonda y medir el voltaje que da en mV pues o****!! mirare a ver que me dicen sobre el tema ! ya que la verdad preferiria meter inyectores mejores a gastarme la pasta en un catalizador nuevo gracias compañero !! que tal va la maquina? a ver cuando pones un video de aceleracion o desde fuera para deleitarnos Editado 10 de Junio del 2013 por djpeck Responder
Gardenio Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Joer tiene una pintaza increible la verdad jejeje ya contaras como anda el condenao y cuanta potencia le sacaste jeje La tapa que coje aire para el filtro la quite porque la esponja negra redonda estaba rota y no merecia pa pena tenerla puesta. el catalizador lo vacie en su dia porque sonaba por dentro, estaba roto el filtro ese que lleva, asi que lo vacie, la itv la pasa sin problemas respecto a la prueba de gases. yo antes de ir siempre mido la sonda lamda con el osciloscopio y veo los valores. estaria bien quitar el catalizador y soldarle dentro un trozo de tubo para quitar el sonido que se le queda cuando vacias un catalizador, eso lo ire viendo cuando lo desmonte vaciaste catalizador y no te da gases? mi catalizador perdió las propiedades y no pasa prueba de gases ... tocaste algo mas o algo? A mi tambien me dio gases altos en la ITV . tenia el catalizador vaciado, le cambie la sonda creyendo que estaba mal, pero al final era por los inyectores que estaban regular. se los cambie por unos Bosch y se soluciono el problema, si quieres medir los gases lo puedes hacer conectando el tester en el cable negro de la sonda y medir el voltaje que da en mV pues o****!! mirare a ver que me dicen sobre el tema ! ya que la verdad preferiria meter inyectores mejores a gastarme la pasta en un catalizador nuevo gracias compañero !! que tal va la maquina? a ver cuando pones un video de aceleracion o desde fuera para deleitarnos El motor va genial, pero estoy con el tema del ajuste de la wastegate que incorpora el turbo, estoy buscando un manometro que ande bien de precio por ebay, para medir la presion, tambien tengo que hacerle algo al tubo que conecta por el cuerpo de mariposa, que lo compre algo mas grande y ahora se sale cuando aceleras fuerte.... tambien el filtro de aire tengo que protejerlo un poco del agua, ya que el otro dia le meti un leve mangerazo para limpiar el motor y se ve que le entro algo de humedad al caudalimetro, que al ser de hilo caliente, como coja humedad falla el motor y no responde al acelerar....... cuando este bien grabare mas videos Los inyectores que le puse los compre en ebay y me salieron en total unos 160€ con los adaptadores especiales de aluminio, ya que estos son mas cortos de tamaño que los hitachi..(que por cierto estan obsoletos) olvidate de cambiar el catalizador, si el coche tiene la sonda de escape buena, y los inyectores estan bien , la combustion tiene que ser buena, mi hermano tiene un BMW 316i y hace mucho que le vacio el catalizador y nunca ha tenido problema de gases altos en la itv,, ni yo tampoco con el mio,, hasta que me di cuenta que el fallo eran los inyectores.. Responder
moreno100 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Buen trabajo, suena de vicio ese 20 valvulas. Esperamos mas videos en marcha. Enhorabuena por la currada. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 buen trabajo y limpio, espero que lo disfrutes mucho tiempo! un saludo Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 suena muy bien esa makina Responder
CoCaine Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Tienes que montar el intercooler tambien, para enfriar el aire, es el primer coche turbo que veo sin el intercooler! Por cierto, se nota algo mas de potencia? En teoria sin la repro de la centralita puedes jod** el motor y tambien no vas a tener muchos cv mas que antes.. El intercooler tienes que ponerlo si o si! Comprate un reloj de presion de turbo, no es mas de 50€.. Felicidades por el proyecto, espero que disfrutes mucho tiempo del coche sin problemas! Un saludo! Responder
Gardenio Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Tienes que montar el intercooler tambien, para enfriar el aire, es el primer coche turbo que veo sin el intercooler! Por cierto, se nota algo mas de potencia? En teoria sin la repro de la centralita puedes jod** el motor y tambien no vas a tener muchos cv mas que antes.. El intercooler tienes que ponerlo si o si! Comprate un reloj de presion de turbo, no es mas de 50€.. Felicidades por el proyecto, espero que disfrutes mucho tiempo del coche sin problemas! Un saludo! Hola, el intercooler estoy buscando uno para colocarselo, porque el coche coje algo mas de temperatura que antes tengo el reloj comprado, solo me falta instalarlo, y en cuanto a la repro, ando mirando un programador por ebay, ya que tengo la memoria, y el archivo bin para programar. Responder
CoCaine Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 La repro tienes que harcela en vivo, en el coche, eso si quieres que no se te rompa algo.. Tendrias mas resultados con megasquirt o vems o algo asi, no es barato pero son la mejor manera de tener un coche fiable. Responder
CoCaine Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Por cierto te ayudaria mucho una lambda wide-band con su reloj, por lo menos puedes mirar si la mezcla aire-combustible es correcta y no haces daño al motor Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Tienes que montar el intercooler tambien, para enfriar el aire, es el primer coche turbo que veo sin el intercooler! Por cierto, se nota algo mas de potencia? En teoria sin la repro de la centralita puedes jod** el motor y tambien no vas a tener muchos cv mas que antes.. El intercooler tienes que ponerlo si o si! Comprate un reloj de presion de turbo, no es mas de 50€.. Felicidades por el proyecto, espero que disfrutes mucho tiempo del coche sin problemas! Un saludo! Hola, el intercooler estoy buscando uno para colocarselo, porque el coche coje algo mas de temperatura que antes tengo el reloj comprado, solo me falta instalarlo, y en cuanto a la repro, ando mirando un programador por ebay, ya que tengo la memoria, y el archivo bin para programar. Yo tengo un programador de EEPROM Responder
Kikinet Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Hola, el intercooler estoy buscando uno para colocarselo, porque el coche coje algo mas de temperatura que antes tengo el reloj comprado, solo me falta instalarlo, y en cuanto a la repro, ando mirando un programador por ebay, ya que tengo la memoria, y el archivo bin para programar. Si el coche te coge mas temperatura no es por falta de intercooler, es porque has modificado la relación de aire-combustible. Al ser mas alta por aumentar la entrada de aire en el cilindro, aumenta la temperatura de la combustión y eso no es bueno. Haz la reprogramación pronto o fundiras el motor, si no puedes reprogramar tambien puedes mirar valores lambda y aumentan la presion de gasolina o tambien poner un s..to inyector que aporte mas gasolina cuando el turbo aumente la presión. Responder
adriguasas Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Como le falte gasofa, despidete del turbo y del motor Responder
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