bauman Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola, os cuento la peripecia con el A6. Hace dos semanas, voy a coger el coche por la mañana y no arranca. El primer síntoma que vi es que no salía humo por el tubo de escape, aunque no arranque debería salir humo...eso significaba que no llegaba gasoil al motor, en efecto, sacando algunos tubos de los inyectores no llegaba ni gota, descarté la bomba y pensé en la bomba de trasiego, la que está en el depósito y lleva el gasoil desde éste hacia el filtro y el motor. Como el coche me había cabeceado alguna madrugada de las que hacía frío, imaginé que algún calentador no estaba ok, en efecto, había dos fundidos...antes de cambiar los calentadores la temperatura ambiente era de unos 23 ºC, o sea que sin dos calentadores debía arrancar, digo yo... pues no, ni siquiera con esa temperatura. Le cambio los calentadores, le doy seguido durante un rato, supongo que carga el circuito y arranca...y aquí viene el misterio, antes de que el coche arrancara, un familiar que estaba conmigo le dio unos golpecitos con un destornillador a la caja electrónica (supongo) que hay encima de la bomba...y arrancó. ¿Casualidad? El coche lleva dos días funcionando en perfecto estado..... Otro dato, el relé o fusible, no recuerdo, que gobierna los calentadores también lo hace con la bomba de trasiego del depósito. Lo único que se me ocurre es que si se funden dos calentadores, además eran cada uno de una culata, el coche se protege y corta la corriente desde la bomba del depósito...habrá que poner los viejos otra vez y comprobar. Responder
nakamoto Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 tienen pinta de algun cable mal conectado o q haga mala conexión.. no se por donde.. yo no soy muy fino en esta avería pero aqui hay gente que controla un monton, a veces pienso q gente que visita y escribe en este foro son mecanicos de la F1!! a ver si alguno se pasa por aqui y te orienta, pero por lo que dices a mi me da que es algo que hace mala conexión.. un saludo! Responder
bauman Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Gracias...pues supongo que algo así será...ya veremos si se para en los próximos días. Saludos Responder
robinmm Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 http://www.reparacionvp44.es/p/servicios.html Responder
robinmm Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 http://www.reparaciontotalvp44.com/# Responder
bauman Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 http://www.reparaciontotalvp44.com/# Gracias por la respuesta, parece que todo el mundo se decanta por avería del módulo electrónico de la bomba, habrá que pasarle el Vag y ver que dice. Saludos Responder
AdriA4TDI Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pues seguramente si,si dando unos golpes funcionó de nuevo..Igual es alguna chorrada interna,una soldadura,un componente medio flojo,un mal contacto.. Como esa caja nunca la abri no te puedo decir que la abras a ver si la das soluccionado..Pero bueno,si fuera yo lo haria si vuelve a fallar. Un saludo! Responder
bauman Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pues seguramente si,si dando unos golpes funcionó de nuevo..Igual es alguna chorrada interna,una soldadura,un componente medio flojo,un mal contacto.. Como esa caja nunca la abri no te puedo decir que la abras a ver si la das soluccionado..Pero bueno,si fuera yo lo haria si vuelve a fallar. Un saludo! De momento le voy a pasar el vag a ver si marca el fallo de la electrónica de la bomba. Saludos Responder
bauman Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola a todos, esta mañana le he pasado el Vag, tenía un montón de errores, los ha borrado y se lo ha pasado dos veces más. El coche no da ningún error, es más el compañero me ha dicho que va como un reloj, ni un parámetro mal. Llevo cinco días funcionando con el y va de pm...sigue el misterio. Responder
robinmm Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 El circuito integrado que falla en el modulo de la bomba , falla por calientamento, hasta que peta, digo esto por si sirve de guia. Responder
bauman Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 El circuito integrado que falla en el modulo de la bomba , falla por calientamento, hasta que peta, digo esto por si sirve de guia. El Vag lo pasamos con el coche en frío y esperando a que se calentara. Cuando el coche falló estaba toda la noche parado y con bajas temperaturas. Si es eso, es raro que el vag no detectara un fallo acumulado, no? Gracias por tu respuesta Saludos Responder
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