Jump to content

Foro Motos - HarleyDavidson


GhosTT

Publicaciones recomendadas


http://motorcyclecity.com/harley_1.htm

 

http://motorcycles.about.com/mpboards.htm

 

En ingles :D

 

Pero son increibles, si sabes un poco merece la pena el esfuerzo. Es increible leer historias de señores elegantes, educados, autenticos yuppies que obstentan cargos ejecutivos importantes que un día se compran la Harley y...descubren quienes son de verdad ;) ...se dejan patillas, barba de 5 días y acaban con camisas de mangas recortadas en el despacho hasta que les echan o se marchan felices por saber quienes son.

 

Verdaderamente cuando se dice que Harley Davidson no vende motos sino una forma de vivir, no se dice por decir. Muchas empresas han intentado copiar, por ejemplo L'Oreal dice que vende belleza, no cosmeticos...pero en el caso de Harley Davidson....se dice que fue el primero que empleo esta estrategia, pero con el paso de los años yo me he dado cuenta de que no es una simple estrategia de marketing (seguro que alguno acabara por aprobar :p )...es una realidad tangible.

 

¿Tienes interes por comprarte una Harley DavidSon of a Bitch, o la tienes ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien c*** bien!, por fin entre tanta cremita, chanel y ropita de Zara un tio que no es bujarra en este foro :lol::p , y lo que es más curioso, con un TT :D . ;)

 

Te recomiendo por el modelo que hagas uso del mercado de ocasión, especialmente se encuentran cosas interesantes fuera de España. Pasate por mobile.de por ejemplo a echarles un vistazo. Despues puedes indicarles lo que te guste a specialscars(arroba)hotmail.com, no estan especializados en motos, pero si dices que vas de mi parte (como la de canal plus) te haran el favor de conseguirtela, y a menor precio del que figura.

 

Luego puedo darte varias direcciones en España donde las mujeres (pero mujeres eh?) te comeran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Fat Boy y muchos amigos harleros pero hay mucho de mitología. No es todo como lo pintan. Eso del melenudo y la filosofía de vida es un tópico, al menos lo que yo he vivido. Y lo de las fiestas harley y las mujeres otro mito.Las que están buenas son novias de...Y muchas de las que salen siempre bailando son pagadas para que hagan un street tease. Al final lo que te queda son unas risas y 40 tíos bebiendo como cosacos. Te lo pasas bien pero nada que ver con lo que uno imagina.

Lo que si que hay es gente muy maja y otra gente muy muy chunga con la que no te debes juntar nunca porque están metidos en temas raros. Pero creo que en temas moteros, yo antes tenía una japonesa, se mueve gente muy maja, no solo en Harley.

Si necesitas algo de Harley dimelo, tengo libros con modelos, seríe, números de seríe, especificaciones técnicas, etc.Foros no sé en España, creo que se mueve poco el tema foro en España con los Harlistas.

Te puedo presentar bastante gente cuando te compres una, o si me entero de alguna te lo digo.

slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF!!!! MUCHISIMAS GRACIAS a todos!! :D:D:D

 

La verdad es que sabia que alguna cosa me podrías contar, pero no esperaba que os volcarais tanto y me ofrecierais tantas cosas :) Ojalá yo algún dia pudieda ayudaros tanto...

 

Pero espero no haberos dado la impresión equivocada... Todabía no puedo comprarme la Harley :( y sigo como llevo haciendo toda la vida: preparandome para cuando llegue el momento :(:D

 

Y claro.. Hay algo que es básico, que es el carné :D:lol: Y como me he enterado que desde que sacas el carne de moto "grande" A, hasta que puedes conducir realmente este tipo de motos han de pasar 2 años... pues voy haciendo tiempo y cuando pueda hacerme con una que no me falte ninguno de estos "detalles" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foros no sé en España, creo que se mueve poco el tema foro en España con los Harlistas.

Pues a través del sistema oficial de H.O.G. (Harley Owner Group) yo algo encontré...

 

http://www.castellonchapter.com/amigos_pais.asp?id=1

 

y eso junto otras no especificas en la que se juntan todos los moteros... Tieneis que pasarlo de muerte!!! :(:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los "jarlistas" nos movemos poco por páginas oficiales. Hay que estar en el lado oscuro. ;):)

La primera sorpresa que me llevé una vez que quedé con un amigo que me introdujo en este mundillo fueron las pintas de algunos de ellos. Hay ejecutivos con pasta que no están muy "reput*dos" porque arreglan todo a base de talonario y tienen más vehículos para moverse. Luego hay Jarlistas que solo viven por y para la moto, son los "auténticos";-) y que su poder adquisitivo no suele ser muy alto. Yo estoy en medio así que trato de llevarme bien con todos.

Uno de estos últimos me impresionó mucho cuando lo conocí. Una pinta....Daba miedo mirarlo, tenía la cara de la ira de Dios...Pero una vez conocido es un tío de PM, muy majo y bonachón. No va la pinta con el tío. Así que metido en farra le dije, jodel, como llevas esa pinta de chungo que da miedo. Me dijo "es que sino la gente, no me respeta" :):D:D

La verdad es que cuando nos juntamos tres o cuatro harleys (a mi no me gustan tampoco los grupos de 30), entre el ruido que hacen y las pintas (yo me disfrazo ;) porque sino me daban mucha caña) la gente se acojona. Entras en un bar y la gente deja de hablar y te miran como de reojo pensando que en cualquier momento matás a alguno. Y no es para tanto...En serío que la gente en general es muy normal aunque les guste llamar la atención o dar la nota.

Bueno una vez lleve a dos a casa y mi mujer casi saca la escopeta al verlos :D:D:D

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches!!! no vas a ir con mocasines de Gambinelli, camisa Gant y corbata pertegaz en una Harley :blink: .

 

Si no estas dispuesto a vivir el ambiente, las formas...el estilo de vida Harley, más vale que no te la compres. Pa eso ya hay motos japonesas custom con mucho mejores prestaciones, más baratas, y hasta más chulas.

 

Si te compras una moto hecha en parte a mano a pesar de que hay procesos mecanicos que obtienen mucha más calidad, que escupe aceite como un demonio y a ese precio y te pones pantalones de pinzas...jod**! :blink:

 

¿Es humano comprarse una FATBOY, la moto que no desparecio del mercado porque Schwarzenegger hizo con ella la animalada de Terminator II y ponerse a pasear con ella por el barrio con una rebequita de lana?

 

GhosTT, si no tienes ya material para tu cambio de vida, preparate a hacer un buen gasto en botas chupa, etc...atalo de una cuerda a la moto y lo arrastras hasta tu casa el día que la estrenes, despues quemas tu ropa de pijo y te vistes como un hombre ;) .

 

En serio, si no vistes COMO TIENES QUE VESTIR con ella y no te sientes comodo y TU MISMO en lugar de disfrazado, si te da corte poner a Bruce Springsteen a toda leche por el barrio...si no vas a vivirlo y a sentirlo DE VERDAD...NO TE LA COMPRES.

 

Comprate una custom japo y saldras ahorrandote mucho, porque lo que te vende Harley y lo que te cobra carisimo precisamente es el derecho a sentirte e ir por ahí así. Lo mejor del mundo, aparte de la condicional, es una harley, jod**!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der Jager, creo que no entiendes lo que es mi filosofia de la vida

Uno no está obligado a llevar una seríe de cosas por llevar una moto Harley como no está obligado a llevar otras por llevar una japonesa. Esa es la intransigencia que no me mola de algunos moteros. Yo tengo una moto Harley porque me gusta y visto como me da la gana y la gente me acepta como soy no por lo que llevo encima. No soy más que otro ni menos por llevar uina chupa de cuero, ni más legal o autentico que otro por llevar botas de chupame la punta.

Eso hace mucho tiempo que lo tengo muy superado. Y lo mismo que he ido a la fiesta Porsche hecho un adefesio porque era lo que me apetecia ponerme, puedo ir en una Harley con una cazadora Dainesse.

Lo importante no es lo que la gente aparenta o lleva sino el interior. Y si me disfrazo, porque es así, es por darle más ambientecillo al tema, tambien me han dicho mil veces que me deje patillas y no lo hago.

La Harley como moto es un cacharro, pero me gusta y ya está. Lo de la filosofia de vida es algo que se inventó para vender más motos porque la moto en sí no puede competir con sus rivales nio en prestaciones ni en tecnología.

Y los que se sienten algo por llevar una Harley, pena me dan. Uno tiene que sentir algo por su personalidad y esa no te la da una moto. Y cierto es que algunos se creen mejor que los demás porque llevan una harley Eso me parece pátetico. Cuando se bajan son unos acomplejados que sin moto no son nada.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der Jager, creo que no entiendes lo que es mi filosofia de la vida

No, no la entiendo, pero no trato de debatirla, solo trato de dar un consejo a quien desea comprarse una. Por si no se habia dado cuenta, le aviso A ÉL de que hay customs mejores, mucho más bonitas y más baratas. Harley no vende que "tiene una filosofia de vida" para competir con ellas, la gente se compraba una Harley como forma de rebeldia incluso antes de que apareciese Easy Rider en el 69 y los japoneses ni soñaban en hacer una moto parecida.

 

Yo no estoy diciendo que nadie tenga que ser rebelde ni cambiar su forma de ser para comprarse una Harley, lo que estoy diciendo es que si no le va la iconografia que rodea a esa moto, si cree que puede tener prejuicios con la forma de vestir o el caracter de las personas que la llevan, si le parece "penoso sentir algo" como tu dices por sentirse sobre la moto escuchando el motor o al darle al arranque:

 

PULSAR CON EL VOLUMEN ALTO SOBRE LAS LLAVES QUE HAY EN EL CENTRO DE LA PAGINA

 

O en fin...si se la pela el mundo o la gente que rodea ese mundo harley porque cree que su personalidad esta a otro nivel y le de igual ponerse zapatos lotusse que un camison de puntillas encima de ella...QUE NO SE LA COMPRE.

 

Uno es dueño si quiere incluso de comprarse un puzzle y colgar la caja sin abrir en una lampara si le gusta, pero el que se compra una Harley, se la suele currar a base de bien por fuera (porque sin personalizar, "una harley no es una harley") y se lo curra para estar a tono con el significado que tiene el objeto en cuestión, y desde luego que no pierden personalidad en el proceso, al contrario, mi jefe por ejemplo me confesó que encantaría atreverse a dar el paso y no se atreve por imagen o por prejuicios (tiene 63, y si viene un día sin gemelos exclusivos se siente desnu**).

 

Desde luego que hay personas que se involucran más o menos en la cuestión y que no tienen que ser criticados por ello, pero desde luego que en eso de que "te dan pena los que siente algo por llevar una harley" si me permites te dire que me pareces un usuario muy particular, extremadamente raro :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Desde luego que hay personas que se involucran más o menos en la cuestión y que no tienen que ser criticados por ello, pero desde luego que en eso de que "te dan pena los que siente algo por llevar una harley" si me permites te dire que me pareces un usuario muy particular, extremadamente raro " .

No me malinterpretes, yo solo he comentado a tu frase "Harley y lo que te cobra carisimo precisamente es el derecho a sentirte e ir por ahí así. Lo mejor del mundo, aparte de la condicional, es una harley, jod**!!! "Eso de sentirte el mejor del mundo por ir en una moto es lo que me parece un poco de parida, nada más. En una Harley eres el mismo que cuando te bajas.

A mi ni me parece penoso ni nada por el estilo, me río mucho y me lo paso muy bien y conozco mucha gente peculiar con Harley, no todos customizan la moto pero bueno.

En lo del consejo que tu le das, yo le diría que si le gusta una Harley que se la compre, el día que la venda va a valer casi lo mismo que cuando la compró y por uan japonesa le van a dar la decima parte. Solo eso ya es un buen motivo te guste o no la iconografia.

Un saludo y si vienes por madrid te dejo dar un voltio con la Softail ;-)

Un raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.