Jump to content

Foro Motos - HarleyDavidson


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Der, comparto 100% lo que me comentas, pero también comprendo lo que comenta 911.. Creo que uno hablais más bien de un sueño y el otro de una realidad :D

 

De todos modos, Der Jäger, tu ya me has prejuzgado de primeras por tener un TT :D y te puedo asegurar, que si te pongo una foto mia de hace no más de un año.. goodson me echa del foro!! :lol::lol: Va a hace run año que me compré el TT y te aeguró que la Harley nuca dejo de ser una tentación.. Pero aqui en el norte, aunque estuviera dispuesto a aguantar los chaparrones, era un problema más de seguridad tener com unico vehiculo una moto..Y má con la cabeza tuve que coger otro coche, y bueno.. claro que tuve que alegrar un poco la desilusión en el corazón con un TT..

 

Harley-Davidson significa un espíritu más que una filosfía de vida (no quiero entrar en debates si por una buena campaña de marketing-financiera o por una realidad), y como una religión, el que quiere creer cree, y el que no que se la pique un pollo y sea feliz a su modo...

 

Gente con "pintas" como decis vosotros.. son mis amigos de toda la vida. Y ahora tambien los tengo de lo que la masa social conoce como "de buenas pintas" y "de malas pintas", porque la gente siempre tiende a denominar como "pintas" a los que no van vestidos como la mayoría, sin darse cuenta que lo suyo es simplemente lo mismo. Pero me parece estupido, pasarse todo el día quejandose porque "la sociedad nos margina" y luego cuando pasa un tio de corbata al lado darte el mismo trato a él del que se queja que recibe, por ejemplo gritandole "que había que colgarle de la corbata" o cualquier tontería :lol:

 

Con el tiempo he aprendido a valorar a la gente por como son más que por como les ha tocado vestir, ya que por un lado me he llevado grandes decepciones y por otro lado grandes sorpresas.

 

Yo quiero mi moto para sentirme a gusto conmigo mismo, no con los demás. Para ser de alguna manera un poquito más libre de lo que esta vida nos deja creer que somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quiero mi moto para sentirme a gusto conmigo mismo, no con los demás. Para ser de alguna manera un poquito más libre de lo que esta vida nos deja creer que somos

Me parece suficiente para justificar la diferencia que marca Harley sobre otras que, insisto mirad el mercado, son más potentes, más seguras, mejores en todos los aspectos, mucho más bonitas y más baratas que una Harley.

 

juanra_911, fijate que aunque se quiera desposer de todo el sentido retorico que tiene la frase "Una Harley es lo mejor del mundo", aún esta muy lejos de parecerse a "En una Harley te sientes el mejor del mundo"... aún así, tal vez todos deberiamos sentirnos de vez en cuando "los mejores del mundo" y si tiene la magia o el significado de hacerte sentir así, o como dice GhosTT, "un poquito más libre", no sé si será apropiado, pero parece noble o autentico que es la expresión que sería procedente en este caso :D , ya que no es porque sea la moto más cara, ni por cuestiones superficiales como se desprende de la discusión. Y considerando lo monotona y aburrida que puede ser a veces la vida, con que lo parezca puede ser suficiente.

 

Te agradezco mucho juanra que me ofrezcas esa vuelta. En mi caso no me hubiese atrevido a opinar tan apasionadamente de la cuestión (especialmente sobre la compra) si no hubiese cumplido ese sueño hace algo más de un año (casi el tiempo del coche) y no siguiese a mi lado (confieso que no uso patillas pero si soy bastante cachas :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(seguro que alguno acabara por aprobar :rolleyes: )

Sí, un 6!! :D:D

Anda!!! enhorabuena !!! :lol:

 

¿No me digas que si le hubieses metido la mitad de tiempo que al foro no hubiese sido por lo menos un 6,5? :D

 

De todas formas yo creo que si le enseñas al profe o al tribunal el foro te sube lo menos 3 puntos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(seguro que alguno acabara por aprobar :D )

Sí, un 6!! :D:D

Anda!!! enhorabuena !!! :lol:

 

¿No me digas que si le hubieses metido la mitad de tiempo que al foro no hubiese sido por lo menos un 6,5? :D

 

De todas formas yo creo que si le enseñas al profe o al tribunal el foro te sube lo menos 3 puntos :D

que joio :rolleyes:

si, lo reconozco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Xingular.

Si yo creo que Der y yo coincidimos en más de lo que parece. Lo único que quiero decir es que no necesita uno llevar pintas para tener una harley aunque si que hay gente que hace de la harley su forma de vida. La Harley es una prolongación de una forma de ser para muchos. Tambien hay otros que se sienten atraidos por el mito y compran una harley para ser "más" que los demás. Es decir, soy el más guay en mi harley y el más malote. Perdona Der pero eso te habia entendido, y estos estan haciendo el tonto. También pasa con otras marcas míticas que atraen a mucho tonto vease Porsche, etc. Con esto no digo que todos lo sean, ojo, pero hay mucha morralla atraida por lo que ven en las peliculas.

Yo tengo mi cazadora "motera" pues si, en mi caso es una de la Luftwafe porque me encantan los aviones de la II guerra mundial, el ME109, FW190, ME262, también tengo mi casco de medio huevo porque en la harley no voy fuerte y va uno más cómodo. Pero si un dia me pongo la cazadora "japonesa" con mis protecciones etc, no pasa nada. No he cambiado por eso aunque mis amigos jarlistas digan que les doy verguenza;-)

Yo me curro mucho la moto, todo lo hacemos entre mis amigos y yo, de hecho ahora estoy desmontando el motor porque tengo los segmentos gastados. Eso no lo he hecho con otras motos, pero esta es especial.

Por cierto la Softails aparte de Terminator se venden porque son las que más se customizan por la configuracón de su suspensión trasera que permite bajarlas mucho y ponerle ruedas muy "gordas" 245 etc. Pero a mi eso no me gusta, para mi customizar una harley es una macarrada porque como mejor está es como salío de fabrica. Ya ves, para eso también soy diferente y en eso si que tengo discusiones con alguno, pero no llega la sangre al río.

Por cierto, otra coña de Harley, graba los sonidos de las motos cuando las fabrica y con tu número de chasis puedes oir como sonaba cuando era nueva;-). Claro, tiene el sonido patentado...

Un saludo, y me alegro que te gustase la vuelta;-)

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.