Jump to content

dudas


mgz racing

Publicaciones recomendadas

hola buenas hace poco compre un a4 1.8t de 150 cv,no e probado muchos de estos y no se como iban...al mio le noto falta de potencia en bajas,el coche no tira bien asta las 3000rpm,me parecia algo raro x q a pesar de lo q e leido en otros foros creo q tira demasiado poco..se lo noto mucho en las subidas,y al cambiar de marchas cae bastante de vueltas...sospechava q tuviese el turbo mal y lo revise y tenia la valvula de descarga mal tarada se qedab algo abierta...la tare y aora va algo mejor pero no demasiado...el turbo lo revise y tiene algo de holgura probablemente es q sea culpa de este pero me gustaria q me comentaseis como tiran mas o menos vuetros coxes...el mio es el 1.8t aeb...y eso lo q me pasa es q le noto falta de potencia sobre todo en bajas y cae demasiado de vueltas al cambiar entre 1000 y 1500 vueltas dependiendo si boi subiendo o llaneando,os doi un par de detalles mas tiene 192000km bujias nuevas aceite y filtros el otro dia le hice una prueba de compresion de serie tienen 10.3 o 10.5 x lo q e leido el mio me daba mas o menos sobre 10 os pregunto esto x q si normalmente tiran mejor y es culpa del turbo aun se lo reparaba ...un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mgz Racing.

 

Yo no te puedo ayudar porque no tengo ese modelo y evidentemente no se como van. :conf:

Yo te recomendaría que pusieras esas preguntas en el subforo del modelo de tu coche, pero como no pones de que año es, tampoco puedo dirigirte al subforo correspondiente. Aún ASI te pongo dos de los que me imagino puede ser: A4 B5 y A4 B6/7.

 

Espero tengas suerte y pronto le corrijas esos fallos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.