Jump to content

Que neumatico montar en el A5 con med.255/35 R19 96Y


foragit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!espero que con vuestra experiencia me hecheis una mano con este tema,cambie los neumaticos delanteros hace poco y puse una primera marca,las Bridgestone potenza001,

ahora me toca cambiar las traseras,y me planteo una segunda marca.

He visto,las Nankang,y mi mecanico me ha dicho que ni de coña!!!!que opinais??que marca podria montar que no sea de las caras?gracias a todos!!;)

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mucha idea no tengo pero a mi antiguo coche le montaba segundas marcas y nunca me.dio problemas mi padre a montado kormoran y dice que van bien y otro conocido a montado segunda marca en su a4 y ningun problema y mas sientro traccion quattro que nose si es tu caso o no pero mejor eso que unas usadas como esta de moda poner ahora yo pienso

 

 

Por cierto yo monte nexxen

Editado por titan51
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tire por continental y muy contento ( si son primeras marcas, lo se) pero te comento el caso del coche de mi padre ke lleva llanta 20 y 275 y ha mobtado kumho y no le han salido nada mal. yo eske soy muy caprixoso u y no kise montar segunda marca pero kiza para la siguiente si me tire a por ellas.

 

en kuanto a nankang he oido cosas buenas y cosas malas pero no tngo experiencia propia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias!aun no se que marca pondre,lo que si que se es que no quiero volver a gastarme la pasta como con las bridgestone,x lo que me dacantare x alguna aegunda marca,mi mecanico quiere alinearme las ruedas xque se comieron mas x fuera,ya os comento.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo en la furgoneta nankang y van bastante bien y tengo varios conocidos que llevan en sus coches nankang y son buenas. Yo voy a la inversa que tu, atras llevo potenza y adelante puse falken fk 452 y no noto diferencia la verdad con las bridgestone, es mas, me vibra menos con las falken, llevo llanta 19.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.