p82alhij Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Si el coche esta a 90º, el aire caliente lo hecha con el auto por los laterales, por los pies y un poco por la central del desempañador, por las centrales frontales NO hecha aire, y cuando hecha aire frio lo hecha por todas las rejillas frontales solo. Si no funciona asi algo no va bien. No, si yo hablo de forzarlo para que lo eche por esos manualmente. Responder
mikela4 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Si el coche esta a 90º, el aire caliente lo hecha con el auto por los laterales, por los pies y un poco por la central del desempañador, por las centrales frontales NO hecha aire, y cuando hecha aire frio lo hecha por todas las rejillas frontales solo. Si no funciona asi algo no va bien. No, si yo hablo de forzarlo para que lo eche por esos manualmente. Yo nunca me he fijado por donde hecha aire caliente en "AUTO", pero en manual, seleccionando las rejillas centrales, me hecha aire caliente igual por las 5 (3 centrales y 2 laterales) . Responder
Rauldiazz Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Si el coche esta a 90º, el aire caliente lo hecha con el auto por los laterales, por los pies y un poco por la central del desempañador, por las centrales frontales NO hecha aire, y cuando hecha aire frio lo hecha por todas las rejillas frontales solo. Si no funciona asi algo no va bien. Efectivamente ocurre eso, me di cuenta , la verdad es casi mejor en verano te tiran el frio a la cara y en invierno el calor arriba y abajo ya que directamente no es muy bueno. Sobre las rejillas a mi me sale caliente pero menos caliente que en el centro, a veces lo que hago es poner el caliente por las rejillas, cierro las centrales y dejo que salga todo con fuerza por los laterales, entonces supongo que se caliente el tuvo un poco más, (1min o asi) y luego lo vuelvo abrir los centrales y ya me sale igual de caliente por todos sitios jaja xD, sino tengo prisa porque caliente por los lados pues lo dejo y cuadno lleva un rato suele echar ya igual de caliente. Responder
javimonto Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Mi espuma ha desaparecido, por lo que la calefaccion en invierno ni la noto. Voy a desmontar el clima, suerte que mi audi a4 es del 96 y va en 2 partes. El año pasado observe al desmontarlo que no quedaba espuma. Mi duda es Que espuma utilizo?, la venden en tiendas de repuestos? Sirve algun tipo de tela acolchada bien pegada. Espero que me aconsejeis. Gracias Responder
javimonto Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Mirando en este mismo foro de audisport-iberica, he encontrado un brico de cambio de espuma, en la cual hacen referencia a cinta armaflex, y tambien a junta de dilatación autoadhesiva. He estado mirando por internet y la mas adecuada creo que es la cinta ARMAFLEX. La buscare en una tienda especializada de refrigeración y en unos dias la colocare. Ya os indicare como ha ido el asunto. Responder
Athabasco Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Mientras pongas algo que tape los agujeros y que sea algo acolchado y resistente... S2 Responder
javimonto Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Al final encontré cinta adhesiva aislante de a/a marca ISOCELL, por 14,90 euros 10 metros. Manos a la obra. Desmonte otra vez la caja del clima, retire la poca espuma que quedaba en las compuertas y limpie bien con alcohol. Posteriormente corte la cinta adhesiva en la medida de las compuertas y la pegue por ambos lados. Responder
javimonto Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 compuertas forradas Responder
javimonto Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Tambien aproveche y forre la compuerta superior de entrada de aire desde el filtro del habitaculo Responder
javimonto Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Despues a montarlo todo otra vez . Responder
javimonto Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Pruebo la calefacción, y funciona. Por fin sale calentito en el coche, aparte de una buena polvareda inicial de particulas de la espuma vieja. Jejejejeje. Ahora al taller a meterle carga al aire acondicionado Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 Buen trabajo. Yo, como te dije en el otro hilo, use goma EVA que se compra en una tienda de manualidades por 1 o 2 euros y superglue y hasta la fecha calentito en el coche. s2. Responder
mariosotillo Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 En 14/5/2018 a las 16:55, javimonto dijo: Mi espuma ha desaparecido, por lo que la calefaccion en invierno ni la noto. Voy a desmontar el clima, suerte que mi audi a4 es del 96 y va en 2 partes. El año pasado observe al desmontarlo que no quedaba espuma. Mi duda es Que espuma utilizo?, la venden en tiendas de repuestos? Sirve algun tipo de tela acolchada bien pegada. Espero que me aconsejeis. Gracias Quien es buena persona y me ayuda con lo mismo, me paso lo mismo y ya que estoy cambio los dos radiadores Responder
mariosotillo Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Quien me echa una mano a hacerlo en el mío y así cambio los dos radiadores Responder
jesus20329 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Como te han dicho en el otro hilo que escrito, es una tarea que se puede hacer solo, tiene mucho trabajo pero se hace mejor solo dentro del vehiculo no hay mucho espacio, ademas tienes varios bricos donde ayudarte, y si te tascas o algo no entiendes sobre la marcha pues preguntas por aqui o envias un MP a la persona que ha hecho el brico o al moderador, que ademas es buen tipo y simpatico. Responder
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