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Se puede usar el automatico sin necesidad de que se encienda el compresor, basta con darle al la estrellita para que se apague, el resto sigue funcionando igual.

 

S2

Correcto ! :thumbsup:

Ttoni , saca el salpicadero y en una tarde lo tienes listo ! Si no lo haces te seguira saliendo, mas que nada por la rejillade debajo del parabrisas, y como no, es el sitio donde mas se vé ! Ademas, las trampillas se veran afectadas. Lo de la aspiradora, pues es como..no se , somo poner agua en un cubo agujereado !

Un saludo maquina!! :thumbsup:


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No ya ya,si lo desactivo ya está,pero no se para que se activa el compresor si por ejemplo lo pongo a 26 grados...Osea la calefaccion..

 

Para desempañar se pone si,pero mejor asi porque desempaña mucho más rapido tambien.

Un saludo!!

 

 

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No ya ya,si lo desactivo ya está,pero no se para que se activa el compresor si por ejemplo lo pongo a 26 grados...Osea la calefaccion..

 

Para desempañar se pone si,pero mejor asi porque desempaña mucho más rapido tambien.

Un saludo!!

 

 

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Se suupone que con el clima puesto, aparte del tema quue comentas del desempañado, creas un ambiente interior sin humedad, muy proclive en invierno y que precisamente produce ese empañamiento de los cristales.

 

Cuando vas cargado con gente dentro si que se nota mas humedad y si estas en sitios frios y humedos tambien, yo como estoy por la costa y tenemos un clima bastante bueno en ese aspecto no suelo usarlo.

 

S2

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Aah vale vale,asi lo entiendo..Humedad en galicia suele haber bastante si!

Si que son inteligentes estos coches para los años que tienen.

Un saludo!

 

 

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Además que eso mancha! Es un engorro, pero de forma "provisional" igual tiras con lo del aspirador. Yo de momento voy aguantandolo ASÍ. Menos es nada!

  • 7 meses más tarde...
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Amigos, refloto el tema, porque no me quedaron claras dos cosas:

 

La primera, ¿A todos os pasa que las rejillas laterales en modo calor, os echan aire frío, a diferencia de las centrales?. (Hablo sin el modo automatico activado, es decir, forzando el sistema a echar por las rejillas frontales). Es que si es un fallo me gustaría repararlo.

Y he leído por aquí que habéis comentado que se enfría por el tubo, no creo, el tubo se atemperaría después de llevar un rato funcionando, ¿No?

 

 

La segunda, con el modo auto, en HI (maxima temperatura, como ya sabeis) efectivamente se enciende por defecto el compresor, ¿es normal que salga el aire fresquito? Es que no se si el compresor funciona siempre a tope, o según los datos de los termostatos sube y baja su "fuerza".

Tengo claro el tema del termostato, del circuito limpio y demás, y el coche echa el aire caliente hirviendo, sin el compresor.

 

 

Un saludo a todos!

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Pues yo no te sabria decir exactamente, tendría que probarlo a conciencia. Lo que si te digo son dos cosas:

- Si pongo el compresor, el aire sale caliente (obviamente, poniendo una temperatura en el clima superior a la del habitaculo)

- En AUTO, el aire por los laterales yo si lo noto caliente, desde siempre. Lo digo porque es en el que pongo la mano a ver si sale caliente o no al poco de arrancar...

 

 

salu2

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Caliente en los 5 aireadores ! Olvidaros de una vez del compresor del A.A. con temperaturas por debajo de +5ºC !!

 

No arranca no? Tengo el clima equivocado.

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Caliente en los 5 aireadores ! Olvidaros de una vez del compresor del A.A. con temperaturas por debajo de +5ºC !!

 

No arranca no? Tengo el clima equivocado.

Equivocado?

 

Y como dice mikel, por debajo de una temperatura en el manual pone que no arranca

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Caliente en los 5 aireadores ! Olvidaros de una vez del compresor del A.A. con temperaturas por debajo de +5ºC !!

No arranca no? Tengo el clima equivocado.

 

Equivocado?

 

Y como dice mikel, por debajo de una temperatura en el manual pone que no arranca

 

Si, que tengo el que no le corresponde a mi modelo.

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En el mio pasa igual,siempre echa mucho más caliente por el centro que por los lados,y le echo la culpa a lo de que esten los tubos frios.Al rato largo ya echan mas calentito...Tambien es bastante recorrido y eso..

 

Un saludo!

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Si el coche esta a 90º, el aire caliente lo hecha con el auto por los laterales, por los pies y un poco por la central del desempañador, por las centrales frontales NO hecha aire, y cuando hecha aire frio lo hecha por todas las rejillas frontales solo. Si no funciona asi algo no va bien.

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