Bullete Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 que buena pinta tiene.... Responder
a34323 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Joer...RNSE... Responder
rapi Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Yo si en mecanica esta de 6 sobre 10,ni me lo pensaba,siempre y cuando el precio acompañe claro esta,que hoy en dia con la crisis este tipo de coches se devalua mucho mas que un ibiza. Se ve muy bonito y cuidado. Un saludo. Responder
Erpippo Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 De mecanica esta perfecto no ha tenido nunca problemas a parte de las balonas, el precio lo he ajustado en 8.000 euros. Responder
Bullete Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 te dirán que es caro, seguro, pero por mi parte Responder
Bullete Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 esto es resquemor, a mi me dijeron que pague mucho por el mío... Responder
jafv Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pues con respecto al LandCruiser bajaras entre dos o tes litros el consumo pero el tema de los neumáticos, aceites, etc, no creo que ahorres mucho. Eso sí, cuando vayas por carretera no hay color, vas en todo un A6. Y en campo si no pides goyerias también te va a ir bien. En la foto del volante se ve bastante bien. Otro indicador de desgaste es ver como están los botones de la radio en el volante, ver si han perdido la serigrafia y han salido muchos brillos, pero en la foto parece que no. Responder
madmack Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Se ve fino... y en cuanto al precio... no es que sea caro, pero parece que estamos acostumbrados a verlos más baratos. No hay que perder de vista que es del 2004. No me parece mala compra, si aseguras todos los puntos que te hemos dicho Responder
Erpippo Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 A ver por partes: Consumo: El Toyota no bajaba de 13 litros, este anda sobre 9, no es así? Precio: Pienso que siendo del mismo año no pueden valer lo mismo dos coches con distinto trato, este ha tenido un trato inmejorable, no campo y mimado al máximo . Además tiene 4 cubiertas nuevas pirelli Allroad especiales para este coche. Han costado una pasta. Despues de mirar mucho creo 8 mil es un precio justo para como esta el coche. Aprovecho para preguntar.... Para actualizar los mapas del navegador.....en plan barato me refiero. Imagino que no será muy complicado. Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas. Responder
jafv Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Y este en carretera lo podras bajar de 10 litros, pero no esperes mucho mas. Eso sí, ni es un A6 ni es un TT, pero tiene mucho de los dos. Lo de las cubiertas especiales no tiene tanto de especial. En neumáticos de asfalto tienes mucho para elegir. El tema es cuando buscas un neumático que no se asuste cuanto sale del asfalto. Las P6 Allroad están bien y están en la línea de precios de los neumáticos asfalto/"camperos" de este coche, sobre 170€ cada rueda. Y recordemos siempre que lo que gana en campo lo pierde en frenada en asfalto. Y los neumáticos duran un suspiro, o eso me parece a mi (sobre los 30-40.000 kms) Lo de los mapas del navegador, efectivamente no es muy complicado, 20-40€. Espero que no te de grima meterte por un camino estrecho e ir oyendo como la maleza va dejando marquitas en la laca del coche. Que si la laca es la original con un ligero pulido se van las marcas. Responder
Av@nt Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Y este en carretera lo podras bajar de 10 litros, pero no esperes mucho mas. Eso sí, ni es un A6 ni es un TT, pero tiene mucho de los dos. Lo de las cubiertas especiales no tiene tanto de especial. En neumáticos de asfalto tienes mucho para elegir. El tema es cuando buscas un neumático que no se asuste cuanto sale del asfalto. Las P6 Allroad están bien y están en la línea de precios de los neumáticos asfalto/"camperos" de este coche, sobre 170€ cada rueda. Y recordemos siempre que lo que gana en campo lo pierde en frenada en asfalto. Y los neumáticos duran un suspiro, o eso me parece a mi (sobre los 30-40.000 kms) Lo de los mapas del navegador, efectivamente no es muy complicado, 20-40€. Espero que no te de grima meterte por un camino estrecho e ir oyendo como la maleza va dejando marquitas en la laca del coche. Que si la laca es la original con un ligero pulido se van las marcas. 8000 euros ese carrazo, con rns-e, multifunción, tiptronic, xenón, a mi me parece que está regalao...que quieres que te diga...además con balonas y ruedas nuevas y la última versión del 2.5 tdi el BAU, que en principio da menos problemas...Yo lo pillaba ya, jejejeje. Por cierto, yo tengo un DVD de 2013 con radares si te interesa dímelo. Suerte Editado 20 de Abril del 2013 por Av@nt Responder
Av@nt Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Por cierto, con el RNS-e y volante multifunción le puedes activar el SDS(Speech Dialogue System) y recodificar el volante para tener el botón "push to talk" y así controlar el RNS-e con la voz..Eso mola en serio, yo lo hice y merece la pena, sólo tendrías que colocar el micro original ( fácil y barato, yo tengo uno, jejejeje). Lo dicho anteriormente, suerte y ánimo Responder
Erpippo Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Por cierto, con el RNS-e y volante multifunción le puedes activar el SDS(Speech Dialogue System) y recodificar el volante para tener el botón "push to talk" y así controlar el RNS-e con la voz..Eso mola en serio, yo lo hice y merece la pena, sólo tendrías que colocar el micro original ( fácil y barato, yo tengo uno, jejejeje). Lo dicho anteriormente, suerte y ánimo Es complicao encontrar el micro original y hacer lo que me dices? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.