korokkotta Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Buenas gente , quisiera que me ayudaseis para un cambio que quiere realizar un amigo en su coche. 1º en la parte trasera queremos cambiar el difusor , por el que viene en la foto que se adjunta . Me podriais dar la referencia de el que sale en la foto que tiene ese cromado ?? . De los tubos y demas no hay problema . El difusor que se adjunta amarra en el paragolpes sin problema ???. 2º en la parte frontal la rejilla central se puede poner sin problema ??? . Cual es la referencia de la que adjjunto en la foto??. Y tambien de los antinieblas se pueden cambiar sin problema . Ayuda , por favor. Responder
Alonsoman Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 La primera vez que lo veo Responder
Antiron Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 No tengo ni idea pero así a bote pronto diría que no encaja, mas que nada por la forma que tiene el paragolpes alrededor del difusor, como mas redondeado.... ojalá me equivoque. Un saludo. Responder
david_A6 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Como dice Antiron, yo creo que no encaja. En la foto de puede ver que la curva por encima del difusor no es igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.