David BCN Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Pues eso, ahí van unas fotos de mi máquina! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Que fotos más guapas David casi tengo que poner las gafas de sol para verlas Saudiños Responder
Skath Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 La verdad, cuando termine de hacer cosillas a mi coche te voy a contratar como fotógrafo haber si queda igual de bien, increíble las fotos que sacas. No se si es el coche o las fotos pero de verdad, sin palabras. :clap1: Responder
apriliars3 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Preciosas llantas.... Responder
rober_golf Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Preciosas llantas.... +1 Responder
kevin34 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Muy bonito David! Aaaalaaaaa, te has pasado con los filtros HDR en las fotos... jeje Nos vemos el sábado. Saludos Responder
invitado5 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) Precioso!!!! Esos escapes cromados brillan más que la cuberteria de mi madre !!!!! Jajaja Editado 16 de Abril del 2013 por davizeto Responder
David BCN Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Gracias chicos! Kevin, no son filtros, es HDR real, compuesto por 3 fotos RAW a diferentes exposiciones, lo que pasa es que es la primera vez que lo hago y no domino muy bien la técnica... Puede ser por eso que en las fotos no se aprecia tanto como en directo ni el carbono ni las rejillas de los antiniebla pintadas en negro brillo como la calandra, realmente quedan espectáculares. Os animo a los que las teneís en negro mate pintarlas. Responder
Dorian Craft Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Madre mía como brilla eso!! Es lo que me gusta del color negro, que si lo tienes bien cuidado, luce un montón. Mi blanquito por mucho que lo lave, pula y encere, jamás lucirá tanto. Yo también llevo las rejillas y calandra pintadas en negro brillo y la verdad que es un detallin que queda genial. Enhorabuena compañero, lo tienes genial!! Responder
tuporaky Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Precioso coche Impresionantes fotos Responder
vlla68 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Que preciosidad ,es el color que mejor le queda al tt,je je (el mío también lo es ) llo de pintar los antiniebla y la parrilla es una de las mods que pienso hacerle en breve , la duda es el difusor trasero es brillante o mate ?en las fotos no lo aprecio bien,gracias y lo dicho :PRECIOSO. Responder
David BCN Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Es el de carbono... Responder
OSCARTT Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 en 2 palabras PER - FECTO Responder
vlla68 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Perdón ,pero no se aprecia bien pero tiene quedar muy bien ,la duda que tengo es si pintar solo las regillas y la parrilla y deja r el difusor en gris mate (el carbono de momento no lo contemplo)o pintarlo también en negro brillante ,alguien lo ha hecho ?y como queda,(fotos),gracias y un saludo. Responder
David BCN Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Yo lo pintaría negro brillante, si no hubiera encontrado el de carbono bien de precio lo hubiera hecho así, eso si, no he visto ninguno, pero mal no puede quedar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.