David BCN Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Unas cuantas fotos mas, esta vez nocturnas y algo mas "artísticas"... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 :drooling: :drooling: Responder
xjk55 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Lo tienes "niquelao"; enhorabuena! no se que es lo próximo que tienes en mente, pero te recomiendo ENCARECIDAMENTE la opción de los faros bixenon con leds diurnos; es un cambio BRUTAL! (doy fe). Imagínate la última foto con esos faros... Responder
David BCN Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ya me gustaría, pero es demasiado dinero, además la codificación no te la hace cualquiera. También hay que tener en cuenta que yo, al tener faros hológenos no tengo lavafaros ni sensor de nivel... Ahora monto un Kit de xenon, pero que se desmonta en 5 minutos y no necesita codificación, si montara los faros con LED tendría que instalarlos para pasar la ITV, con lo que se encarece todo aún mas. Responder
vlla68 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Buenas,las luces de posición ,son leds o son las originales que varían pro la foto? Si son leds o blancas me puedes decir cuales son y donde comprarlas ?,gracias. Responder
David BCN Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Son LED. En eBay hay para aburrir. Cualquiera que sea Con resistencia para que no te de fallo el cuadro. Responder
vlla68 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Te lo preguntaba porque mi experiencia con eBay no ha sido muy buena ,me daban fallo y eran azuladas,por eso quería algo mas especifico ,pero gracias por contestar. Responder
David BCN Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Yo las compré en Welldone, son mas caras que en Ebay, pero cero problemas. Responder
MadridTT Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 puff precioso el coche e increibles tus fotos, lo tienes muy muy bonito. Responder
David BCN Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 (editado) Una fotito mas, la de mi avatar en grande, que para ser del iPhone no ha quedado nada mal... Editado 2 de Septiembre del 2013 por David BCN Responder
celeristt Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 bonita foto ,con hdr ? Responder
David BCN Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Si, cuando no necesito flash, siempre lo tengo activado... Responder
Arbues Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Menudo PEPINACO David, una bestia, Felicidades! PD: Esto molaría verlo en directo, a ver cuando se queda en Barcelona. Saludos Responder
JMoreno Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Precioso...Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.