tarin Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola, tengo un A3 Ambition sin FIS (solo con la mitad inferior donde indica la temperatura y los simbolos de alarma), y puedo conseguir un cuadro con FIS. Podria hacer el cambio de un cuadro por el otro? Que más cosas tendria que modificar? Igual es una locura, pero me gustaria saber vuestras opiniones. Responder
Angel_A3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 hola, Tarin Yo tambien estoy de trasde eso, pero todos dicen que no puede ser por que le faltan sensores etc etc. no se pero yo no merindo? Responder
GpRs Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Lei en el foro de Golf que si que se puede si lleva CAN-BUS, ya que toda la informacion que sale por el fis va por ahi... Responder
tarin Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Voy a ver si saco algo de otros foros. Responder
Mad-i Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues yo estoy igual que tú, con la mitad inferior ocupada por la temperatura... Pero tiene que ser complicado ponerle el FIS, aunque yo creo que todos los valores que utiliza los puedes leer con el VagCom, es decir, que creo que no haría falta nada más. Salu2. Responder
tarin Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 He estado buscando y rebuscando, pero de momento no encuentro nada. Pienso lo mismo que tu, Mad-i, pero no quiero meterme con ello a lo loco. A ver si entre todos sacamos algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.