Jump to content

Navegador audi plus television??


celeristt

Publicaciones recomendadas


Como opción de serie no...

 

Para poder ver la TV en un RNS-E, tienes que instalarte las antenas, el sintonizador, una interface y si quieres verla en movimiento también un módulo ideado para ello, luego conectarlo todo y a tirar millas...

 

Por si te lo piensas, yo tengo TV en el coche, y sinceramente y bajo mi punto de vista, el gasto no merece la pena para los dos ratos que la vas a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La TV puede compensar si tienes idea de instalar pantallas para los pasajeros de las plazas traseras, o por el decir a los colegas "tengo TDT en el coche" o, a lo sumo, como capricho (como fue mi caso) por aquel de ver la TDT en el parking mientras espero por alguien, pero si tu plan es ir viendola mientras conduces, ademas de ser ilegal y un riesgo, es un pastizal de carafio, sobre todo si quieres instalar material original de Audi, otra cosa es que metas material chino que te sale muchisimo mas barato y suele ir bastante bien (cuando me llegue mi sintonizador TDT de 4 antenas desde China ya lo comentare a ver que tal va).

 

Yo personalmente, es algo que me pensaria mucho si montarlo o no.

 

Y si montas mejor monta un sintonizador para ver la TDT en movimiento por que los sintonizadores de TDT normales, en cuanto mueves el coche 10 metros, ya no se ven y hay qye resintonizar.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.