Chin Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola chic@s. Tengo una duda con los frenos de mi coche. Tengo un A4 avant 2.0 TDI 140CV del 2007. Hace tiempo cambie los discos y pinzas delanteras y ahora quería poner los traseros y quería vuestro consejo, tengo unos de 255 y quiero poner 288, mire en Oscaro y no se cuales me sirven. No sé si se podrá cambiar el soporte de la pinza y las pastillas y solo cambiar el disco. A ver que me podéis decir. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 hola, para que quieres cambiar los discos por unos mas grandes, es por ganar eficacia de frenada? lo digo por que casi toda la fuerza de frenada lo hacen los delanteros y los de atras hacen algo pero mucho menos y no lo vas a notar..... y ponerte a cambiar pinzas, soportes u otras cosas por algo que no vas a notar en nada no creo que merezca la pena gastarse todo ese dinero... otra cosa es que cambies los delanteros por unos buenos y mas grandes con pinzas de doble piston y todo lo que venden por ay.... pero los traseros es gastarse el dinero y no vas a notar nada......si es por eso pon unas buenas ruedas que eso si que hace tambien que frene bien el coche en menos metros... ahora si lo quieres hacer por estetica que se vea mas bonito con discos mas grandes es otra cosa..... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 La verdad que es por estética y para pasar bien la ITV. Ahora se ve mucha diferencia entre los discos y llama mucho la atención. Haber si alguien me puede aconsejar, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola. Alguien me puede ayudar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.