ulus Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Hola a todos! No sé si os habrá pasado alguna vez, pero de repente mi A3 1.8T AGU me cuenta en el cuenta km 1km cada 10 metros, fuí a madrid con 167000 y he vuelto con 360000 jajajaja. El mecánico dice que cree que es el sensor del abs de la rueda izquierda que es el que usa el cuenta km, pero el caso es que la aguja del velocímetro va perfecta. Alguien sabe qué puede ser? Saludos y gracias. Lo bueno es el consumo que hago, me gasta un cuarto de litro a los 100. jajajajajaja. Responder
elycarlitos Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 amigo a un amigo le paso lo mismo en un 1.8t agu tambien y decia que era el marcador,ahora yo no se lo que paso si lo cambio o no. Responder
adrisito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Me ha gustado eso del consumo! Ojalá fuera ASI!!!! Responder
Frogman Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 El problema va a venir si lo quieres vender... tendrá millones de Kms!!! Responder
ulus Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 El problema va a venir si lo quieres vender... tendrá millones de Kms!!! Eso lo soluciona mi mecánico en un plisplas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.