dkl77 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Hola, tengo un S4 automatico cabrio de septiembre de 2004. El coche en general esta en muy buen estado. Pero tiene un leve ruido "indefinible" (tipo roce de un mueble en el suelo, pero mas agudo "IIIIIEEENN"), el ruido SOLO lo hace cuando esta caliente (me parece) 90º al reducir las marchas cuando aceleras fuerte a aprox 2.800 - 3.000 revoluciones (igualmente creo que lo hace siempre al reducir cuando aceleras fuerte...), parece que baja una o dos marchas y al momento de "lanzarse" sale el ruido durante un par de segundos o como mucho (como si patinara el embrague sin perdida de potencia o que cuando se mueve el motor algo hace ruido). El coche estuvo casi un mes en la audi y encontraron una avería en los ventiladores (se sustituyeron), pero el ruido sigue ahora tal como lo he descrito (antes era igual pero mas duro y con un especie de CLAC que hay no esta). Me dicen que todo esta bien y no saben de donde puede provenir el ruido... Hice una prueba con el mecánico del taller y lo escucho igualmente, en la audi me dicen que el ruido no es normal, pero de momento no pueden decirme nada hasta que tenga más información o que vaya a más. Alguna idea o consejo? Muchas gracias Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Bienvenido al foro. Yo te diría q preguntes en el foro de los S-RS. Ahí te podrán indicar mejor. S2 Responder
Rs100 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Te lo hace solo al reducir? busca un buen taller especializado en cambios automatico y que le echen un ojo, a ver si hay suerte Responder
dkl77 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Gracias por los consejos, soy nuevo en eso de los foros.... También puse el "post" en la sección Rs - S .... Si solo al reducir y juraría que solo en un tipo de reducción (tipo 5 a 3 o 6 a 3), ya que es automatico es un poco más duro de fijarte sin jugarte el tipo.... Aún que el ruido sea muy sutil es constante al reducir con "el pie pesado" y eso siempre en una horquilla de revoluciones (2.500 - 3.000 al empezar "la reducción". En todo caso muchas gracias por la contestación... Si alguien conoce un buen taller en cambios automatico en la Zona de Almería - Granada - Murcia (preferentemente Almería) Un saludo a todos Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Por lo q e leído , creo q es muy importante el cambio del la valvulina. Pero antes de ir a mayores, empezaria por ahi. Nivel correcto, y valvulina correcta. Mirate el foro de mecánica, hay muchos post sobre cambios automáticos. S2 Responder
dkl77 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Muchas gracias S2, voy a investgar en el foro y empezar por donde tu dices. Saludos Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Ya contaras como te a ido. Responder
dkl77 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola, aquí estoy un par de meses después !!! Y la verdad es que las pocas respuestas que tuve me han valido... Hice un post en S-RS, pero nadie me dijo nada. Al final encontré en mi provincia un especialista en cajas automáticas. Me hizo la prueba del glicol después de verificar la Valvulina y nivel... Resulta que había agua en el aceite de la caja fuimos a hacer una prueba con el coche y no tardo en decirme lo que tenía que hacer par reproducir el ruido y vibraciones que habían empezado. Resulta que por lo visto es un fallo bastante común, en este modelo el circuito de refrigeración del aceite de la caja, pasa por el radiador..... Resultado, reconstrucción de caja (Convertidor de intercambio, Control de cuerpo de válvulas, Kit de discos, cambio de radiador.... Y dado que el bicho (V8) en un A4 (S4) coupe, cabe por los pelos, saco el motor, cuando volví a ver mi coche casi me da un ataque ... Pero la verdad es que está gente trabaja muy bien, son muy amables y de un precio mas que razonable. De paso aproveche para hacer una revisión a fondo (cambio de juntas tóricas, aceite, bujías, junta tapa balancines, filtros varios....), tocaba 90.000 Km. Ya que al sacar el motor nos percatamos de varias pequeña pequeñas fugas de aceite por todas partes Ahora el coche va de fabula. Gracias a todos PD: No se si se puede hacer publicidad del sito, mas que publicidad es recomendar el sito a gente que vive en Almería. Tambien os pongo unas fotos Saludos Responder
mikraul Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Me alegro que todo vaya bien, pero con 90000km…ya tiene fugas? Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
dkl77 Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Lo compre de segunda mano con 89.000 km y se ve que era un vico oculto, por suerte tenía garantía (parte), ya que el vendedor (profesional) que está en Barcelona. Y me dijo que si quería lo subiera y se encargaban.... Solo tengo eso que hacer!!!!! Y visto el estado del coche que supuestamente estaba revisado y en perfecto estado. Preferi utilizar la garantia adicional y poner la diferencia ya que al final entre una y otra me saía más o menos lo mismo y al menos aquí puede ir a ver el coche y hacerle todo lo demás (juntas de las fugas....), lo que estoy seguro no hubiera echo el vendedor. A modo de ejemplo te adjunto filtro de aire de un coche "supuestamente" revisado! Saludos Responder
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