RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hoy durante el Marathon de Boston han hecho explosion dos bombas de fabricacion casera en las inmediaciones de la linea de meta y ha dado como consecuencia (de momento) 3 fallecidos, entre ellos un niño, y 140 heridos. Noticia: http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/244442-atentado-deja-3-muertos-140-heridos-boston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hoy??? Yo lo vi ayer en el Telediario..... seré un enviado del futuro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Ostras, pues yo pense que habia sido hoy. Bueno, sea como fuere, hoy o hayer, el hecho es terrible. D.E.P. las victimas y espero que se recuperen los heridos. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Fue ayer.... Parece mentira en el sigo que estamos y que andemos con estas salvajadas.... Encima a gente inocente... Cuanto mejor lo pondrian en otro sitio, donde no haya gente inocente sino ladrones, corruptos...etc... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 pues yo acabo de enterarme y la verdad no se como un hecho así no ha tenido mas repercusion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 No me explico como alguien puede hacer eso, y mas en un evento deportivo donde participa todo el mundo. Por no hablar de que los americanos son muy buena gente, la prensa escrita y la televisión tienen engañada a la gente con el pueblo norteamericano, no se merecen nada de lo que les está pasando últimamente. Y aclaro que hablo de la gente en general y no de algún que otro presidente que han tenido, que eso ya es tema aparte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Atentado con olla a presión española"fagor"no quiere de ir nada,ya que fagor vende más de 50 mil ollas al año en USA, pero es curioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hoy ha salido en la tele que habian desalojado parte del Capitolio por otra posible bomba y que le habian mandado una carta envenenada a Obama. Miedo me da cuando se empieza asi, a ver que pais van a invadir ahora. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Una barbarie.Pero,........... Cosas así, desgraciadamente llevan pasando frecuentemente y durante muchos años,........ en sitios como mercados,hospitales,iglesias,etc,......de zonas Bagdag,Basora,Mazar e sharif,.........con muchas más victimas y no le dan tanto bombo y platillo. A ver que se "inventan" los yankees para ir a robar las riquezas de chechenia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.