Lucio1966 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Hola a todos los que estais por aqui. Mi nombre es Lucio y ando a caballo entre Madrid y Sevilla. Tengo un A8 tiptronic 150 cv del año 99 y cuando pueda colgare unas fotos del bicho. Un saludo a todos. Responder
OyTiS Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Hola Lucio1966 Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho mas de ese magnifico Audi que es el A8 No dejes pasarte por el subforo A8 Aqui alli podras encontrar solucion a todas tus preguntas y dudas Bucea un poco por alli y veras que de seguro aprendes un monton ......... y porfa cuando puedas pon unas fotos (*) del interior y exterior de esa Makina que queremos verla mejo' (*)x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. :roll1: Responder
oskitar1977 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Buena makina, a disfrutar de ella, un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Lucio1966 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Ahí van las fotos prometidas Responder
Lucio1966 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Después de comprimir las fotos hasta 76k, no no puedo colgarlas. Ya lo intentare en otro momento. Saludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola Lucio, bienvenido a esta gran familia, si me permites te daré un consejo para colgar fotos, usa el imageshack y una vez que subas la foto copias el enlace directo al foro y lo pegas en tú respuesta. Esperamos ver unas cuantas del exterior y del interior. Lo dicho, bienvenido a ASI. Responder
kuri Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hola y bienvenido bonito coche y bonito motor enorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.