matu Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 hola, tal como he puesto en otro post se ha estropeado mi centralita MY10, al tener solo 3 años el coche y 48.000 km en el concesionario me han dicho que ellos pagan 1/3 parte, audi otra tercera y yo otra, es decir de un total de 1.500 euros centralita más mano de obra yo pago 500 euros, me extraña que contemplen 5 horas de mano de obras y lo he preguntado y me dicen que la centralita vienen en blanco, que lo tienen que paremetrizar todo, se que la centralita viene para mi bastidor y que se monta en 20 minutos, es normal que tarden tanto o me engañan en este punto? muchas gracias alberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3StaColoma Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 q centralita se te ha roto? xq suena a copiar datos de la getaway si es eso es un robo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Que llevará la centralita para valer 1500 € ?? Por que con ese dinero te montas un señor equipo informático (monitor incluído) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matu Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Es la centralita central,mía del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Eso en 30 minutos está configurado, y lo de que el concesionario paga 1/3 dudo que sea verdad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.