Paco Galan Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Hola a todos, y lo primerito del todo, muchisimas gracias a este foro, ya hace unos días os he estado leyendo y gracias a vuestros consejos he conseguido poder actualizar mi nuevo A6 del finales del 2006 Ya tenía 2 audi A 100 de los antiguos, el 2.3 y el 2.6 pero este es otra cosa y me he puesto manos a la obra. Bueno lo dicho muchas gracias a todos. Responder
Lauramon Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Enhorabuena paisano, otro de Extremadura yo también tengo un A6 del 2006, disfruta del foro. Saludos Responder
Robertito Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola paisano bienvenido a Audisport IbéricaMira las que liamos tus paisanos en la quedadas, como vayas a una no pararás...I Quedada ExtremeñaII Quedada ExtremeñaIII Quedada ExtremeñaIV Quedada ExtremeñaV Quedada ExtremeñaUn saludo Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Hola Paco Galan Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero extremeño Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese magnifico A6 No dejes pasarte por tusubforo A6 Aqui alli podras encontrar solucion a todas tus preguntas y dudas Bucea un poco por alli y veras que de seguro aprendes un monton ......... y porfa cuando puedas pon unas fotos (*) del interior y exterior de esa Makina que queremos verla mejo' (*)x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 17 de Abril del 2013 por oytys Responder
OyTiS Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) y no dejes de pasarte por las kddas de tu region como te dice Robertito608 Editado 17 de Abril del 2013 por oytys Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bienvenido al foro Paco Galan. :clap1: :clap1: :clap1: Poco mas me queda por decir que no te hayan dicho ya los compañeros y amigos; que por cierto, toma buena nota de los consejos, porque te facilitarán mucho el conocer el foro, los compañeros y amigos. Solo desearte que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Paco Galan Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, es muy agradable ver como te reciben de esta manera, así da gusto estar entre vosotros. Muchisimas gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.