Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas noches, resulta que el coche en ralenti me vibra entre 800 a 900 rpm, vamos , que es inestable y queria saber si a alguien le ha pasado los escapes y el coche en si vibran un poco y se nota la verdad, no se a que puede ser debido, alguien ha tenido este problema??? que desesperacion......

Publicado

pues no tengo ni idea, la cosa k lo he sacado hoy del taller , me cambiaron la mariposa de admision y una buena hostia al bolsillo, y al rato de sacarlo este nuevo problema, y dnd lo llevo siempre es un servicio bosh car service,pero no entiendo como recien sacado da otro problema, y luego tambien cuando cambio de marchas como que parece que el acelerador se queda enganchado no se , no me ha dado problemas en 4 años y ahora me viene todo junto y eso que apenas lo muevo esta todo el dia en el put* garaje, ufff k paciencia gracias colega, un saludo

Publicado

Dudo que fuera la mariposa.

Posibles fallos:

-Valvula pcv

-Valvula DV

-Bobinas.

Ya que lo llevaste al un taller y no te solucionaron el problema, vuelvelo a llevar y que te comprueben esas cosas por ese orden.

Publicado

las bobinas estan las 4 cambiadas de un año para acá todas ademas, es algo raro la verdad esa vibracion jamas me habia pasado me tiene hasta los c...... ajjaja mañana mismo lo llevo logico a ver ya que hoy lo he sakado del taller despues de tirarse 2 semanas metido ya que tenian mucho trabajo, a ver si me han cambiado la pieza d la mariposa y resulta que de ahi no era, sino que era de algo de lo que aqui me comentais, como no sepan ellos , yo si que no lo voy a saber vaya tela

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.