Trigo Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Buenas Vereis, empezo un leve crujido por la zona delantera solo al girar pero a dia de hoy suena en recta, curva, despacio, en baches.... Y ahora suena bastante fuerte Alguna idea? Saludos compañeros Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Has probado a apagar la radio? Bromas aparte, pocos datos y muy imprecisos como para poder opinar, graba y sube un video a ver si asi hay mas suerte. Responder
AdriA4TDI Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pero un sonido de mecanica te refieres?o en el salpicadero? Puede ser una rotula,un silentblock,una correa,un rodamiento,un palier.. O cualquier chorrada..Yo hoy me hice 300km con un grigrigrigri....Y era el llavero que tengo con la llave del coche que tocaba con un pendrive que tengo tambien colgado..Ya ves la cara que se me quedó cuando di con ello.. :shocked: :shocked: :frusty: Concreta un poco más.Un saludo!!! Responder
Trigo Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 solucionado, tenia un tornillo suelto de la cuna de aluminio delantera, lo aprete y listo, menuda chorrada y yo preocupado jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.