Jump to content

nuevo navegador que opinan


aealcail

Publicaciones recomendadas

hola amigos

he estado mirando este navegador

http://www.ebay.com/itm/MMI-RNS-E-Style-Navigation-Bluetooth-GPS-USB-iPod-Retrofit-Audi-A4-B8-2008-2013-/281082597795?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item4171d411a3

 

trae el look del mmi nuevo, compre un roadrover chino y no he podido hacerlo funcionar, ya que tengo AMI, ademas el producto que compre no traia tv, tampoco me funciona el GPS, ufffff.

 

como vivo en chile no puedo llegar volverlo, puesto que me sale mas caro enviarlo que comprar uno nuevo.

 

A fin de no meter las patas de nuevo qe ls parece este navegador ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aealcail, yo tengo un A4 B7 y hace unos dos años cambie mi Concert III por un Dynavin. El resultado final es muy satisfactorio ya que he pasado de solamente tener lector de Mp3 a tener Navi, USB, Bluetooth, DVD, conexión para Ipod......el que yo poseo funciona muy bien y la verdad es que si tuviese que comprar en otro vehículo de mi propiedad un Dynavin, no lo dudaría.

 

Suerte y un saludo desde A Coruña (Galicia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.