UVAS Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 por que soltarlos del lado contrario, en la base del amortiguador, se podría hacer ? Responder
larriss Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 No tienes sitio para sacar los tornillos interiores sin sacar el amortiguador, lo mejor como te han dicho, bien de aflojatodo, darle golpes con la maza, lo que se te ocurra, tambien forzarlo con un sargento poniendo algo hueco en el lado de la tuerca para sujetar. Responder
UVAS Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Que os parece esto: Aflojar la tuerca un poco (Tiene freno) unas cinco o seis vueltas Echarle bien de aflojatodo. Y andar unos pocos kilómetros con el coche. A ver si con el movimiento y las maniobras de giro se suelta un poco. No creo que sea un problema dado que tiene un rebaje que si el tornillo no esta fuera no pueden salir. Como lo veis ???????? Responder
jafv Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Yo lo veo mal, poco seguro. Yo le daría todos los días un poco con la maza y echar aflojatodo. Acabará cediendo. Responder
UVAS Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 He conseguido separarlo un milímetro y que el tornillo gire. pero no paso de ahi Responder
jafv Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Sigue, ya has conseguido tu primer milímetro. No desesperes. ¡Auu! Responder
Pastanaga Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Gracias por el brico. Muy util! Responder
jpascudi Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Buenas, muy buen brico ¡¡¡¡ Me toca cambiar los 4 de mi 2.4 gasolina y es perfecto para hacerme una idea de la operativa... Cuando dicen que no salen, es tremendo ,. .., tuve que cambiar las rotulas de direccion y una de ellas estaba medio gripada y me costo muchissimo, incluso hice uso de un soplete para dilatar la pieza, aflojatodo y esperar a que se enfrie de nuevo. Pero cuidado, lo hice porque la pieza la sustituí y no me importaba que se pudieran estropear las gomas. En tu caso, paciencia ¡¡¡¡¡¡ Suerte <_> Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Lastima las fotos... ai gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.