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No tienes sitio para sacar los tornillos interiores sin sacar el amortiguador, lo mejor como te han dicho, bien de aflojatodo, darle golpes con la maza, lo que se te ocurra, tambien forzarlo con un sargento poniendo algo hueco en el lado de la tuerca para sujetar.

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Que os parece esto:

Aflojar la tuerca un poco (Tiene freno) unas cinco o seis vueltas

Echarle bien de aflojatodo.

Y andar unos pocos kilómetros con el coche.

A ver si con el movimiento y las maniobras de giro se suelta un poco.

 

No creo que sea un problema dado que tiene un rebaje que si el tornillo no esta fuera no pueden salir.

Como lo veis ????????

  • 5 semanas más tarde...
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Buenas, muy buen brico ¡¡¡¡

 

Me toca cambiar los 4 de mi 2.4 gasolina y es perfecto para hacerme una idea de la operativa...

 

Cuando dicen que no salen, es tremendo ,. .., tuve que cambiar las rotulas de direccion y una de ellas estaba medio gripada y me costo muchissimo, incluso hice uso de un soplete para dilatar la pieza, aflojatodo y esperar a que se enfrie de nuevo.

 

Pero cuidado, lo hice porque la pieza la sustituí y no me importaba que se pudieran estropear las gomas. En tu caso, paciencia ¡¡¡¡¡¡

 

Suerte <_>

  • 2 años más tarde...

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