chaquido Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Y de las tuyas Wildeboer83, puesno se cual elegir,q ue pasote el esacarbajo, el clasico, el pick up con doble rueda atras, el 4x4 elevado que parece que ahce falta la escalera de los bomberos para subir...muy buenas Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 me estais poniendo los dientes largos cada vez tengo mas ganas de ir par aalla Responder
Wildeboer83 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Unas cuantas mas... El SHERIFF Responder
Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 jod**... que pasada...!!! Todo eso tiene que ser mitico total... Yo no me puedo morir sin hacer un viaje por esos lares y fotografiar todo eso hasta que se agoten las memorias y el disco del portatil... Muy buenas todas las fotos.. poner mas si teneis y hacemos de este post un monografico sobre los coches en EE.UU Responder
Wildeboer83 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Parece un montaje pero no lo es... No se que co** iban anunciando pero hacian publicidad de algo. Solo pude pillarlos en marcha pero una pasada.. y unas risas... Responder
Wildeboer83 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Un poco de fiesta con las niñas!!!! jejeeje Ya sabeis, pa los que querais ligar... Responder
Wildeboer83 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Vehiculos de servicio ciudadano, mas o menos como los nuestros... Responder
Wildeboer83 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Bentley, creo... Editado 2 de Febrero del 2005 por Wildeboer83 Responder
Wildeboer83 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Y la ultima por el momento... si quereis mas las tengo pero las mas espectaculares ya las he puesto. Lo que vosotros querrais... PD: Si quereis que cuelgue las fotos en internet con mas calidad tambien puedo Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Parece un montaje pero no lo es... No se que co** iban anunciando pero hacian publicidad de algo. Solo pude pillarlos en marcha pero una pasada.. y unas risas... jaja, parece que el coche está ahi puesto... con phostoshop Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Un poco de fiesta con las niñas!!!! jejeeje Ya sabeis, pa los que querais ligar... ya sé porqué hay tanto pick up por allí esa es la utilidad! Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bentley, creo... Chrysler 300C aunque supongo ya lo sabrías Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Muy wapas las fotos si señor!! Vampi si me dices cuando vas a hacer el viaje te puedo mirar las escalas y la duración del vuelo....y si me dieras el localizador de la reserva en Amadeus te lo diria toro toro y toro!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Muy wapas las fotos si señor!! Vampi si me dices cuando vas a hacer el viaje te puedo mirar las escalas y la duración del vuelo....y si me dieras el localizador de la reserva en Amadeus te lo diria toro toro y toro!! No te entiendo! Responder
chaquido Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 No esta prohibido llevar gente de esa forma???En la pick up me refiero Muy buena el del anuncio con las calveras y la sangre cayendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.