chaquido Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 No esta prohibido llevar gente de esa forma???En la pick up me refiero Muy buena el del anuncio con las calveras y la sangre cayendo Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo lo mas seguro que haga el viaje solo de 8 dias o una semana y a lo mejor no me da tiempo de ver tanto por eso mi pregunta es la siguiente. SAN FRANCISCO o LOS ANGELES Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Muy wapas las fotos si señor!! Vampi si me dices cuando vas a hacer el viaje te puedo mirar las escalas y la duración del vuelo....y si me dieras el localizador de la reserva en Amadeus te lo diria toro toro y toro!! No te entiendo! Hay varias maneras de ir a Los Angeles ó a San Francisco..unas tardan menos y otras tardan más pero valen menos Cuando mires cómo lo vas a hacer tú, si me das los números de vuelo y algún dato más te puedo decir, q tipo de avión coges,cuanto tardan los vuelos,cuanto tiempo tienes de parada y donde... Te enteras pelo-mellow ?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ahora si maricona jajaja es que antes no me enteraba de momento es un paquete completo en el que entra, AVION, HOTEL y EXCURSIONES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.