El Diabolo Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Hola. Quiero cambiarle ambas barras a mi tdi 3.0 quattro 225cv con futura repro en breve. Soy de la zona de Valencia y me gustaría me aconsejarais un sitio por la zona donde ir. Pero un sitio que sepan lo k hacen. Las barras se cambian unas por otras y ya o hay que andar tocando caidas o divergencias en neumáticos? Creo que tienen varias posiciones de dureza para su montaje. Me imagino k lo ideal será montarlas en su posición mas dura. supongo?. Que opináis? Gracias por vuestra ayuda.. Responder
Brosi Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Supongo que ya habrás cambiado los amortiguadores y los muelles para pasar al siguiente paso que son las estabilizadoras. No conozco a nadie que lo haya hecho en nuestros coches, pero no debería tener mayor problema, revisando todos los silentblocks y el estado de las bieletas no tiene mucho más misterio. Responder
El Diabolo Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola Brosi La verdad es que el cambio de la estabilizadora lo hago por intentar conseguir mayor aplomo sin tener renunciar a la comodidad de la suspension confort que llevo En algunos foros pone que es lo ideal para conseguir comodidad y estabilidad al mismo tiempo... Voy a empezar por ahí a ver que tal... pues acabo de tener 2 gemelas y no quiero que vayan muy incomodas... Gracias Brosi por tu respuesta!! Responder
El Diabolo Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Menudo cambio, se lo recomiendo a todo el mundo, el cambio es espectacular. Bastante más que sólo bajando suspension... De hecho en cuanto quites las barras originales te darás cuenta de que estoy hablando... las originales parecen de plastico duro en comparacion con las H&R que son de acero cementado El peso de las 2 barras establizadoras juntas originales no llegan a los 5 kilos (menos de 3kg la delantera y algo menos de 2kg la trasera. Las H&R pesan 14kg ( 9kg la delantera y 5kg la trasera) Responder
Brosi Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Cuentanos más impresiones, Precio de las mismas? Responder
bulis Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Eso! Cuéntanos más. Las has colocado tu, en el taller? Se nota el cambio en el balanceo del coche o en que lo has notado? Responder
Brosi Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 580.-$ viene en la web..... Responder
El Diabolo Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hola a todos Vayamos por partes, Las barras las compre en autohispania 450 euros las 2. A LOS POCOS DÍAS LAS VI EN EBAY A 60 euros MENOS.. Pero bueno... El coche es sencillamente plano, la sensación es que el balanceo es nulo por lo que la trazada es perfecta, no tienes derivas ni derrapes por desplazamientos de pesos, ya que el coche va plano.. Y eso que llevo suspensión confort. Se que el precio puede resultar excesivo, pero os aseguro que si tuvierais la oportunidad de probar el mío seguro las montabais. Ya os digo a pesar de tener la susp blandita es una serpiente en curvas. Dibujas la trazada y pasa como un tren por ella, No quiero pensar lo que seria si le bajara la susp. Seria una babosa. Tuve la oportunidad de probarlo en una carretera con curvas y campos de naranjas a los lados, señales de 60 curvas abiertas al principio y jodidas al final... Íbamos 2 amigos y yo en el coche a 120 130 sin problemas, tomando las curvas pisando ambos carriles a veces, en una curva un obstáculo que me obliga a entrar por mi carril sin la ayuda del carril contrario, curva a izquierdas. No sabemos como la tomamos pero el coche entro por el carril y solo con un poco de contra volante lo enderece. No entendemos como no acabamos entre los naranjos, os aseguro que si hubierais ido dentro todavía os haríais esa pregunta.. Yo creo que, a parte de toda la electrónica y el quattro, fueron las barras tambien las que hicieron que el el chasis no se doblara y no nos lanzara por la inercia del peso a la cuneta! Respondiendo a donde me las montaron, fue un socio de aquí que me comento que tenía un taller en Valencia y que me las ponía. Las delantera es un plis, y la trasera hay que desmontar medio tubo de escape (es solo la mitad final, y sale en una pieza, es lo mas rápido y cómodo) lo hicieron entre 2 en un periquete, y luego cambiar la barra sencillo como la delantera. Por si hay algún purista diremos que la carretera donde sucedieron los hechos forma parte de una propiedad privada y esta cerrada al trafico urbano... Responder
El Diabolo Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Mucha gente busca mas aplomo en su coche bajando la suspensión, y luego se dan cuenta que si pero no.... No se dan cuenta k bajando el coche no van a conseguir mas aplomo, si acaso conseguirán bajar el centro de gravedad, y con ello cierta sensación de balanceo, aunque sigue existiendo porque las barras siguen siendo de cartón piedra. la verdadera sensación de aplomo se nota, decididamente, cuando le cambias las barras.. Y no hace falta ir incomodo. Yo es k tengo dos gemelas de 4 meses y no quiero que vayan notando el asfalto, pobrecitas¡ Responder
bulis Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Gracias por las aclaraciones! Responder
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