toletum_s3 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Ayer me pusieron una multa de la ORA, en el papel aparecían la marca, modelo y color del coche, y la matricula XXXX FPM, cuando la matricula correcta es XXXX FPW, por lo que entiendo que al estar errónea esa letra, aunque el resto de datos estén bien, no me tendría que llegar la multa,no? muchas gracias. un saludo! Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 trankilo que eso no te llega Responder
Pakillo-sline Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 En principio no, pues la "multa" corresponde a otro vehiculo segun la informacion que figura. Responder
herodes Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 No creo que te llegue al estar la matrícula mal puesta. Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 llegara al dueño de la otra matricula y lo mismo es una moto o un autobus y le pondra marca audi modelo A3 jajajajajajajaj Responder
toletum_s3 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 llegara al dueño de la otra matricula y lo mismo es una moto o un autobus y le pondra marca audi modelo A3 jajajajajajajaj en el caso que le llegue a otra persona, al no coincidir la matricula con el modelo del coche, supongo que la podra recurrir..porque si no vaya gracia.. miguel le aparecerá citroen C2..era con el de la empresa.. no con el mio.. gracias a todos por vuestras respuestas! Responder
pren Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Pues yo andaria con ojo, aqui aparte de la multa tambien sacan varias fotos y en las fotos la matricula saldra bien Responder
Frogman Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 No creo que tengas problemas, hace años me multo la Ertzaintza y pusieron que mi coche (un R11 por aquel entonces) era negro, cuando era azul oscuro. Aunque el resto de datos eran correctos (modelo, matricula...) presenté un pliego de descargo por defecto de forma y nunca mas se supo de aquella multa. Lo que va a misa es lo que pone en la multa, si se han equivocado, es su problema, por muchas fotos que tengan. Aaaaaaaaagur Responder
crasty Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 En caso de que te llegue la recurres por defecto de forma. y anulada. si una denuncia tiene cualquier error marca modelo etc es defecto de forma. no se sabe donde esta el fallo y se anula. tuve un 206 tuneado sin emblemas y me pusieron opel corsa anulada. por eso poner un emblema de otra marca que no sea la de tu coche es denunciable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.