ektor82 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola, muy buenas, soy propietario de un honda civic vtec del 2005 y estoy a punto de vender mi coche y estoy a punto de comprar un A4 del 2003 en cuestion el Avant 3.0 gasolina y me gustaria saber que tal es, posibles fallo que hayan tenido y costes de mantenimiento, si hay algun hilo podrian pegarmelo? Gracias. El coche en cuestion tiene 138.000km y esta como nuevo. Responder
ektor82 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 perdon, es del 2002 y automatico que no lo puse...jijij Responder
OyTiS Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Hola ektor82 Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese magnifico A4 que quieres comprarte sobre tu pregunta Para saberlo todo sobre tu coche este es tu subforo correspondiente A4 b6/b7 2002-2008 Busca y pregunta por alli seguro que encontraras solucion a todas tus dudas y cuestiones SI Buceas un poco por alli , veras como aprendes un monton ......... y porfa cuando lo tengas, pon unas fotos del interior y exterior de esa Makina que queremos verla mejo' x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 17 de Abril del 2013 por oytys Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bienvenido al foro ektor82. :clap1: :clap1: :clap1: Para la información que necesitas sobre esa maquina, bueno, avión , sigue los consejos del compañero y amigo oytys. Si llegas a buen puerto la compra, no dudes en poner unas fotos para verla y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero ektor82 :notworthy: Enhorabuena por decidirte a comprar un Audi, ese A4 te va a dar muchas alegrias si finalmente lo compras En caso de ser ASI, ya nos lo comunicas por este hilo y con fotos mucho mejor :laugh: Sigue el enlace del amigo oytys y podras informarte del coche Un saludo Responder
ektor82 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Gracias por la bienvenida!! Estoy liandome de post en post, de enlace a enlace, y navegando... Jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
ektor82 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 No encuencuentro la info que pedia mas arriba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.