Galan_92 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Buenas señores, me presento, soy Galan_92, soy de barcelona tengo 21 años y tengo un A4 2.5 TDI. Responder
OyTiS Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Hola Galan_92 Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese magnifico A4 B5 Parca presentacion la que nos haces pero.........Para saberlo todo sobre tu coche este es tu subforo correspondiente A4 b5 Busca y pregunta por alli seguro que encontraras solucion a todas tus dudas y cuestiones SI Buceas un poco por alli , veras como aprendes un monton ......... y porfa cuando puedas, pon unas fotos(*) del interior y exterior de esa Makina que queremos verla mejo' (*)x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 17 de Abril del 2013 por oytys Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bienvenido al foro Galan_92. :clap1: :clap1: :clap1: Como puedes ver, el compañero y amigo oytys, ya te ha puesto al corriente, para que no tengas problemas; ASI que sigue sus consejos y pon unas fotos de esa maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero Galan_92 :notworthy: No tengo mucho mas que añadir a lo dicho por los amigos oytys y Susopampin, solo recomendarte que te pasae por la zona de PRC´s (Punto de Reunión Cervecera), ya que siendo de Barcelona dispones de varios en tu zona. Elige el que más te convenga y date a conocer. Los PRC´s son el punto de encuentro de la gente del foro por zonas, podras reunirte con los de tus alrededores, bricos, vag-com, etc...... Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.