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No es que no sea real,pero al estar el coche abierto puede tener alguna cosa activada,ya mismo las luces interiores como cualquier chorrada electronica que tenga por ahi.

Como te digo ves lo que realmente consume cuando está el coche aparcado,y partiendo de ahí hay que mirar de donde viene,que al o mejor incluso tiene más consumo de la suma que hiciste,o puede que de el mismo.

Pero primero miralo asi y después miramos de que puede ser.

Un saludo!

 

 

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Efectivamente se hace así.. a mi me pasó algo parecido, y midiendo de esa manera me daba consumos de 60mA y era un sistema antirobo que llevaba el coche desde el principio, lo quité y bajo a 33mA, algo dentro de lo normal. Todo que sobrepase los 50mA con el coche cerrado es algo elevado. En cuanto abres el coche el consumo se dispara, se ponen en funcionamiento varias centralitas, confort, luces, etc...

A ver si tienes suerte


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Perdona por no contestar antes.

Con unos diodos no veo de que forma podrian solucionar algo.

Lo ideal es saber de donde viene el problema y de que son esos fusibles.

Lo otra solución es ponerle interruptores a esos fusibles.O un interruptor comun para esos fusibles es lo más rápido.

Sabes de que es cada fusible?

Un saludo

 

 

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Muchas gracias a4, si tengo todos los detalles de cada uno, y como seria eso de meterle un interruptor común, saludos compi
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No es que no sea real,pero al estar el coche abierto puede tener alguna cosa activada,ya mismo las luces interiores como cualquier chorrada electronica que tenga por ahi.

Como te digo ves lo que realmente consume cuando está el coche aparcado,y partiendo de ahí hay que mirar de donde viene,que al o mejor incluso tiene más consumo de la suma que hiciste,o puede que de el mismo.

Pero primero miralo asi y después miramos de que puede ser.

Un saludo!

 

 

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Efectivamente se hace así.. a mi me pasó algo parecido, y midiendo de esa manera me daba consumos de 60mA y era un sistema antirobo que llevaba el coche desde el principio, lo quité y bajo a 33mA, algo dentro de lo normal. Todo que sobrepase los 50mA con el coche cerrado es algo elevado. En cuanto abres el coche el consumo se dispara, se ponen en funcionamiento varias centralitas, confort, luces, etc...

A ver si tienes suerte

Gracias avant, pero 33ma, ¿no sigue siendo mucho consumo??
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Lo del interruptor seria algo asi,a ver si te sirve

interruptorfusibles.jpg

El interruptor dependendiendo del consumo que tengan esos fusibles cuando están funcionando te puede hacer falta uno que aguante bastantes A.

De que son esos fusibles?

 

33mA no es mucho,ni dos leds.El BMW e36 de un primo tiene encendido siempre las luces de los botones del las ventanillas.Solo eso ya consume los 33mA o más,sin contar la luz de la alarma y eso.

Y ten en cuenta el reloj,el cuadro en el mio marca los km en la pantalla aunque no se vean sin luz,si tiene alarma pues algo consume también...

 

Un saludo!

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A mi es lo que me dijeron en el taller. Ten en cuanta como dice AdriA4tdi que si llevas alarma consume, el led de la puerta, el reloj, ....

Para una bateria de 90 A como la que llevo yo, 33mA te da casi 3 meses para que se descargue por completo, eso si está al 100%, pero vamos si la tienes al 80% dos meses y pico...Otra cosa que también me comentaron es que antes del invierno es bueno darle una carga al 100 % a la batería con uno de esos cargadores, que se alarga la vida de la batería.

 

Ciao

Publicado (editado)

Gracias chicos, sabéis que función tienen el rele' 458 y los otros dos 433? Sabéis de un esquema eléctrico para este coche que especifique el circuito de los reles?? Es que sospecho de las bobinas de alguno de estos reles.Muchas gracias por vuestro interés

Editado por lolobetido
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, de momento he podido solucionar el consumo de la radio, por lo visto como no lo tenia conectado bajo llave de ahí venia el consumo de 0,17 amp, ahora ya no consume a ver si alguien me puede ayudar con el mas grande 0,30 amp (el cuadro de instrumentos)

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