sergio_guti Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Resulta que cada vez suena menos la bocina, y queria saber si hay algun brico para sustituirla, con el buscador no encuentro nada, y en oscaro tampoco veo que lo vendan me ayudais? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Hola, Anteayer me lie a cambiar las mias bueno mas bien a añadirle estas dos http://img545.imageshack.us/img545/4763/dsc0630q.jpg que son unas bosh de hace 60 años de mi abuelo (ahora mias). Para cambiarlas yo quite la defensa porque apoveche para ponerle una bomba de lavafaros y un cable de emergencia para el capot por si rompe el tirador de dentro. Bueno que me lio en el b7 lleva dos bocinas una a cada lado de la defensa sujetas al travesaño de aluminio por un tornillo hexagonal de 10mm. La de la derecha dependiendo la motorizacion que tengas quitando el cubre-carter accedes facilmente a ella la de la izq. no es posible sin quitar la defensa. S2 Editado 17 de Abril del 2013 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 En cuanto a ref y donde conseguirlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Vete a un desguace te saldrán mucho mas baratas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.