sergio_guti Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Resulta que cada vez suena menos la bocina, y queria saber si hay algun brico para sustituirla, con el buscador no encuentro nada, y en oscaro tampoco veo que lo vendan me ayudais? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Hola, Anteayer me lie a cambiar las mias bueno mas bien a añadirle estas dos http://img545.imageshack.us/img545/4763/dsc0630q.jpg que son unas bosh de hace 60 años de mi abuelo (ahora mias). Para cambiarlas yo quite la defensa porque apoveche para ponerle una bomba de lavafaros y un cable de emergencia para el capot por si rompe el tirador de dentro. Bueno que me lio en el b7 lleva dos bocinas una a cada lado de la defensa sujetas al travesaño de aluminio por un tornillo hexagonal de 10mm. La de la derecha dependiendo la motorizacion que tengas quitando el cubre-carter accedes facilmente a ella la de la izq. no es posible sin quitar la defensa. S2 Editado 17 de Abril del 2013 por Carlisu84 Responder
sergio_guti Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 En cuanto a ref y donde conseguirlas? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Vete a un desguace te saldrán mucho mas baratas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.