santiago Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pues eso,que tendría que cambiar caso de que sea posible.Alguien lo ha hecho?Un saludo Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola Santiago. Por supuesto que es posible, de hecho un forero de Barcelona lo ha hecho hace unos dos años aproximadamente, quizá más, incluso lo conozco personalmente y he visto su vehículo, ahora, es un tanto complejo para realizarlo. Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 si como dice bully dany lo hixo en su coche le puso la del leon 180cv 1.8t de 6 velocidades,yo el coche lo he conducido bastantes veces y 0 problemas ,eso si tiene mucho curro Responder
santiago Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Pero me hace falta saber que hay que hacer porque la gestión electrónica habrá que modificarla no?lo del curro no me importa si se lo que hay que hacer.Alguien podría facilitarme el correo o el tlf para ponerme en contacto con el? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.