jafv Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo te animo a desmontarlas. Creo que he contado muchas de las pegas que puede haber y como afrontarlas, ASï que ¡a por ello! Responder
Pedro J. Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola a todos, especialmente al amigo Juan Antonio, el viernes desmontamos el amortiguador, tal y como indica el video de Arnott, todo fue muy bien, lavamos las juntas y cambie la superior, junto con el tapón roscado, porque tenía una pinta un poco sucia, no se... Montamos todo, parecía todo ok, pero.... Al siguiente día, a fugar, jejejeje , ya me tiene mosqueado. He comprobado todas las tomas de aire, de los dos amortiguadores, las conexiones de latón, la junta inferior, la grande... No salen fugas, al menos con el spray revelador que tengo, nada.. - Puede ser que fugue en la salida del compresor V66, o que fallé la válvula, que no cierre bien.? no se, lo miraré. - Si se baja primero de un lado se supone que fuga de ahí, no.? Tener en cuenta que el mío solo tiene 2 traseros, el sistema es más sencillo. Seguramente, esta semana paso la itv, y después me paso a muelles, ya los tengo comprados, acto seguido pruebo y desmonto componentes y a vender, para recuperar algo de dinero. Gracias por todo foreros y compañeros de fatiga. P.D. He de confesar que el sistema es bueno y muy firme, además de cómodo, cuando funciona se agradece, por algo me gustan estos Audi, además de que familiares como el Avant, hay pocos, todavía hoy. Responder
jafv Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) ¡Ah!, que el tuyo no es un Allroad, tienes el sistema para mantener el nivel de la parte trasera independientemente de la carga. Pues lo tienes algo mas sencillo, pero si tienes además xenon tendras que empollarte el ELSA para poder anularlo, ya que el xenon utiliza los sensores traseros para regular la altura de los faros. Sí podrás acabar quitando las balonas pero habrá que estudiar un poco. A mí también me pierde un poco todavía, despues de haber desmontado la balona trasera izquierda otra vez. Tengo que ponerme a revisar todas las conexiones, porque quízas el tema esté en la caja de válvulas, la que controla la centralina para llenar y vaciar las balonas. Editado 19 de Mayo del 2013 por jafv Responder
Pedro J. Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 ¡Ah!, que el tuyo no es un Allroad, tienes el sistema para mantener el nivel de la parte trasera independientemente de la carga. Pues lo tienes algo mas sencillo, pero si tienes además xenon tendras que empollarte el ELSA para poder anularlo, ya que el xenon utiliza los sensores traseros para regular la altura de los faros. Sí podrás acabar quitando las balonas pero habrá que estudiar un poco. A mí también me pierde un poco todavía, despues de haber desmontado la balona trasera izquierda otra vez. Tengo que ponerme a revisar todas las conexiones, porque quízas el tema esté en la caja de válvulas, la que controla la centralina para llenar y vaciar las balonas. Hola Juan Antonio, si tengo xenón, y pude con el, tuve problemas, que se solucionaron con el vag, cada vez que se desmonta un faro principal hay que borrar fallos, si no, no funciona,aprendí mucho de ello. tienen un sensor en cada trapecio izquierdo, independientes de la regulación de altura del coche, este es un tercero y va a la centralita que hay junto al compresor J197 me parece recordar, hay un manual muy bueno colgado por chemisky, creo que quitando el conector de esta y la alimentación al compresor desaparece el sistema, eso si tendré que entrar con el vag a resetear o anular fallos Responder
Pedro J. Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola a todos, después de intentar varias cosas para localizar alguna fuga de aire del sistema, no he podido localizarlo, he instalado dos amortiguadores SACHS de Audi A6 Avant quattro, importante esto último, si no es quattro no son iguales, lleva muelles y brazo por separado, y funcionan de lujo, eso si ha quedado a 370 mm fijos de altura, pero va todo ok. - después de cambiarlos y antes de apoyar el coche desconecte el compresor para que no trabaje en vacío. - no da fallo regulacion porque la señal al cuadro es positivo, como no llega nada,OK. - hay que desmontar toda la cuna inferior para cambiar a muelles, no entraban, uffff. - el color marcado en el muelle te dirá el chasis y la dureza, en mi caso rosa, chasis sport dureza alta media. Molaba más neumático, pero esta no da problemas nunca y es bastante firme. Saludos y gracias a todos, si tenéis alguna duda y hay preguntas, os atenderé gustosamente. Responder
larriss Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Me alegro que hayas solucionado todo, asi un problema menos con la dichosa neumatica. Un saludo. Responder
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