zeimon Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Ya he podido "catar" el B5 V6. Decir que el sonido V6 es la leche, mucho mas redondo y fino que el 4L mio, cuando aceleras da la sensación de llevar un motorzaco debajo del capo. En aceleración lo he visto muy progresivo, para nada pega el tiron que pega el turbo mio (y eso que creo que el mio tira poco), quiza lo he visto un poco perrete en las tres primeras velocidades, pero donde no hay color es el las tres ultimas y eso de meter 6ª, ir a 130 y a 2000 rpm no tiene precio Bueno y esto es hoy despues de visitar Ruidera unas fotillos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
nachopassat Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Gusta como suena el 2.5 e miguel !! Responder
quattro_turbo Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 precioso pero al lado del coche de zeimon impone mas el de zeimon,esas llantas al b5 de zeimon le quedarian perfectas. Responder
VIX Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hazle un cambio de llantas totalmente disimulado, a ver si se da cuenta... :lmfao: Responder
luislucena Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Una radio asi es lo que yo quiero, bonito muy bonito, y 6 velocidades eso si que lo hecho en falta. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.