cabriov6 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola chicos, me he comprado un a3 sportback de 2006 y lleva los intermitentes fijos y las traseras completas. Alguien sabría decirme lo que habría que modificar para quitar las delanteras y mantener las traseras? Muchísimas gracias. Un saludo Responder
Hardsider Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 No entiendo a que te refieres con las traseras completas... Dime de que año es tu coche a ver si te puedo ayudar. Responder
rlaurent Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que dices no se puede hacer (solo traseras), en cambio hacerlo al reves (solo las delanteras) si se puede, me parece que es la opcion para paises nordicos o algo asi... Responder
tome1994 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 creo que se refiere a las luces americanas y luces tipo escandinavia. puede ser? Responder
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Se refiere a luces americanas delante y totalmente iluminadas detrás. Era una de las primeras mod's que aprendí a hacer con el vagcom. Las luces traseras totalmente iluminadas conseguían que se encendieran las antinieblas de los sportback a modo de luz de posición para imitar los pilotos traseros del a4 b7. Para quitarlo, tienes que entrar con vagcom en el módulo 9, y en long coding helper, entrar en los bytes 7 y 10 y dejarlos con valor 0. Con eso debería volver al estado "de origen". Uno de los dos bytes es el de las luces delanteras y el otro el de las traseras, pero no recuerdo cual es cual, por lo que tendrás que probar diferentes combinaciones para ver qué quieres dejar activado y qué no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.