Tyrant21 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Wneas chicos/as, estoy dudando en modidificar mi pedido ya ke no se si ponerle el tapizado matrix negro-rojo o negro-azul en el audi a3, ya que me gustan los dos. El coche es el a3 negro brillante con el techo tb negro del s-line...cual me aconsejais??hay alguna foto de alguno de los interiores pa hacerme una idea? otra cosa, el techo solar por cuanto sale? merece de verdad la pena gastarse el paston?? Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 para mi el techo es fundamental!sin techo no me gustan los coches me siento atrapado,el techo no lo dudes,y decirte que a mi el techo me sali por 750...l saludos pd modificar el pedido puede traer atrasos en la semna de fabricacion!que lo separrrrªªª!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Yo creo q con el negro t va mejor el rojo, el azul y el negro no pegan. Respecto a lo dl techo sino tienes problema en dejart esos 750, pues ponselo que le queda d miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Yo estoy mirando el configurados, y el techo me sale por 930 eypos Pudiste negociar el precio de extras o es que en esa epoca valia eso?? :blink: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 ]A3,02 02 2005, 14:43] el azul y el negro no pegan. :blink: Jode que no pegan!! A mí me parece que pegan perfectamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Muchas gracias por las repsuetas chicos/as!!! es ke el tema es ke ya le he metido algunos extras y otros 800 eurazos mas....puf no se yo, molar mola ke te pasas pero gastarse casi 150.000 pelas mas no se...lo consultare con la almohada Es ke dudo entre el negro-rojo y negro-zul porke no he visto aun ninguno, solo suelo ver negro-gris y los s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 A mi me gustan las dos combinaciones , pero creo que me quedo con rojo-negro. Si el coche fuera azul igual la otra, pero siendo negro. Lo del techo es cuestion de $$$ porque bonito la verdad si que lo es. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 DECIDIDO!!!! ROJO -NEGRO Y EL TECHO SOLAR!!!! Ais ke ganitas tengo de ke me loden, con o sin parrilla nueva, si es ke de hasta con floripondios y peineta en el techo es bonito!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Buenas elecciones...el techo por eso mejor decidirlo antes de pedirlo pk sino luego es un rollo ponerlo aposteriori. Has echo bien yo creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Claro Marc_81, es ke se ke antes o despues lo iba a hacer, y hacerlo luego y liarse a romper techo como ke es una pena y mucha mas pasta...as ke na a muerte UN saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.