david a4 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 entiendo entonces que el valor adecuado como minimo debe estar por encima de 2,2 y que lo idal seria que este al rededor de 3 / 3,5? El lunes pasaré por el taller del bombero y le llevaré los valores que indican en el manual que ha citado el compañero zix (por cierto, muchas gracias). A ver si los quiere mirar con la maquina. os ire contando. Responder
ttoni Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 No es que haya un valor fijo idoneo, yo lo que hago es dejarlo mas o menos en 3, lo importante es que le des gas y cuando le dejes de dar el coche vuelva bien hasta el ralenti, que no le cueste bajar y tambien la cantidad de humo, cuanto mas bajes la corredera mas humo. saludos Responder
david a4 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Justamente me hace eso cuando suelto el acelerador, empiezan a bajar las revoluciones, se retiene como un segundo a unas 1300rpm y seguidamente baja hasta las 800+/- da un pequeño retembloncillo y se pone en su nivel normal. Pero lo hace solo a veces. Y otro detalle es que cuando lo arranco va perfecto hasta que pasa como un minuto mas o menos. Con perfecto me refiero a que aceleras y cuando quitas el pie cae suavemente hasta ralenti sin quedarse acelerado ni vibraciones ni nada de eso raro. Y cuando pongo el clima va perfecto tambien. Luego humo.. lo veo normal como siempre a ido. Responder
ttoni Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Pues quizas este un poco bajo el valor de la corredera, hay que mirarlo con vagcom para ver como esta. saludos Responder
david a4 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Perdón por no decir en su dia cual fue la solución. he estado muy liado con el trabajo y me desconecté un tiempo del foro. Bueno el problema finalmente fue ajustar la bomba y volvió a ir todo perfecto. Tras volver a hablar con el taller y ver que no me daban ninguna solución, cambie de taller; me fui a uno que me recomendaron en Málaga capital, y metieron la maquina, ajustaron la corredera y en pocos minutos problema resulto. Estaba muy bajo (es decir, pobre de gasoil) eso me dijeron. Saludos. David. Responder
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