martagas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muy buenas...no adivinaria nk kienes eran ajjaja...moi guapas!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekeva Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues si....las mismas....jajaja..... ahí estabamos, visitando el casco histórico d Aranda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bueno, en exclusiva para Vosotras (si me prometéis no decir nada), os voy a poner en primicia el vídeo (está en HD, por lo tanto, en los ordenadores un tanto antiguos, no se verá muy bien, dará la sensación de verse a intervalos), que pondré dentro de unos días en el hilo del X aniversario. Se aceptan críticas. GRACIAS susopampin!!!! Pobre!! Todo el día con la cámara a cuestas... Un recuerdo muy bonito, si señor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonchita Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Para que quede claro; las modelos representaban al PRC Orensano y, aquí las podéis ver de frente Una de las cosas que más echo de menos... es el abrazo de mi "oso"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guapísimas todas!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonchita Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Levantarte a las 7h.... tomarte un cafelito calentito... fumarte el primer purito del día.... encender la radio.... y encontrarte con que fuera estamos a -5º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wacko: :wacko: :wacko: Para volver a meterte en la cama y no salir en todo el día.... :lazy: :lazy: :lazy: Pera la cruda realidad, es que forrada como una cebolla, estoy trabajando..... :fool: :fool: :fool: Feliz helados jueves a todas!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekeva Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bueno, en exclusiva para Vosotras (si me prometéis no decir nada), os voy a poner en primicia el vídeo (está en HD, por lo tanto, en los ordenadores un tanto antiguos, no se verá muy bien, dará la sensación de verse a intervalos), que pondré dentro de unos días en el hilo del X aniversario. Se aceptan críticas. Suso, Muchas gracias por el video!! Genial!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekeva Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenos frios días!!! Choni, por aquí tb estamos muertos de fríoooooo......casi, casi como ahí, sobre los -2 grados :notfair: Este invierno va a ser durillo..... Ya estamos a jueves!!! Se me ha pasado rapidísimo esta semana ) Ahora ya pensando en el fin de semana para descansar y relajarnos un poquito y disfrutar de la familia. Besos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonchita Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pekeva... hoy al menos no se movía el aire del norte, porque no se hubiera aguantado en la calle... te imaginas a -5º con sensación térmica de -10º???? :wacko: :wacko: :wacko: Pa' morirse!!!!!!!!!!! Un besote muy fuerte a todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donicela Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenas chic@s! Ando liadilla y hoy no paré en toda la mañana pero leía vuestros "escalofríos" mientras yo me helaba de frío en la calle, como bien dijo Pekeva, en Ourense -2!!!... para mí una temperatura incompatible con la vida!!! Un horror!!! En días así odio tener que salir de casa, me quedaría todo el día en casita abrazada a los radiadores!!! SUSO, muchas gracias por la primicia del vídeo!!! Muy agradable verlo ahora y recordar aquellos momentos tan agradables. Besos para tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Gracias Chicas, pero la menos que podía hacer para compensar lo bien que nos tratasteis en Aranda. Bien, para quienes no lo pueden ver bien; aquí os lo dejo en formato SD, mas llevadero para los ordenadores y teléfonos no tan actuales: Besos y abrazos (como dice un amigo conocido por la mayoría) según corresponda. Editado 28 de Noviembre del 2013 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonchita Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenos días!!!!!!!!!!!!! Hoy es festivo en Pamplona, San Saturnino el patrón de nuestra ciudad, pero la menda lerenda está al pie del cañón en la oficina. Al oir el parte metereológico de esta esta mañana casi saco el bikini: 3º!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero al bajar a la calle con Neo, hoy sí que había aire (alguien se ha vuelto a dejar abierta la puerta de Groenlandia).... así que a forrarme de nuevo, como una cebolla... Espero que paséis un buen viernes!!!!!!!!!!! Un beso muy gordo para todas mis chicas!!!!!!!!!! :air_kiss: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martagas Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenos dias wapas!!! K tal?? Aki x coruña ace pelete pero brilla el sol y se esta superagusto...y de paseo mas jaja...buen dia hermosas... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas!!!!!!! Mucho frío en Madrid pero un cielo azul precioso y mucho sol. Yo recuperándome de una gripe que me debí traer de Aranda y aún no entiendo el por qué, porque frío, lo que se dice frío frío, no recuerdo haber pasado..... Un abrazo PAPAYITAS! ;P Maite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martagas Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenas chicas!!! Feliz finde!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenas chicas!!! Feliz finde!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Igualmente PAPAYITAS! Maite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.