ara1999 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Ahí váaaaa...a ver si soy capaz de ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekeva Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Buenos dias Chicas con tu permiso Eva te lo pongo en directo bikos a todas Mil gracias! Y ya puestos...si no es mucho pedir.....Podrías decirme como se hace para la próxima vez :blush: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donicela Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Muy buenas chic@s! Aquí, penando... Eva, gracias por el vídeo, mucha marcha, que es lo que hace falta por la mañana! Ara.., Leo Harlem es mi héroe! Y este vídeo que nos has puesto uno de mis favoritos, me encanta! Especialmente la parte en la que cuenta cuando se compra el chándal! Un crak! Besos a todas y a todos!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekeva Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 jajajaja Buenísimo!!! Y este programa tb uno de los mejores para pasar un buen rato, El Club de la Comedia Biquiños a todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donicela Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 GONCHITA, supongo que de una buena sesión de Leo Harlem uno debe salir con un dolor de abdominales!!!! Le comentaré a mi doctora tu propuesta de prescribir sesiones de Leo Harlem, a mí me parece una idea excelente!!! A ver que le parece a ella.. jeje. Besos. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ara1999 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Me siento totalmente identificada, tó verdades jajajaja...la de veces que me digo: "Mañana me levanto a correr" ... y la de veces que me acuerdo de mi amigo Leo y luego pienso....pa qué?....pa terminar como una lombarda, jajajaja....mejor corro el visillo!!!....y en cuanto a las zapatillas..... jajajaja...como pisas????....... pero como tienen la jeta de venderte unas zapatillas fosforitas desgatadas por un lado, y te las cobren a precio de diamante...jajaja....me voy a seguir riendo un rato pensando en los deportes, mientras continuo con el chollo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonchita Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Ana... ese monólogo lo llevaba en la anterior gira (que también vi en el Teatro Gayarre)... se me saltaban las lágrimas de tanto reirme. Es que simplemente, es genial!!!!!!!! Carolina y al resto... si la gira llega a vuestras ciudades, no os lo perdáis. Yo soy de risa difícil, al contrario que mi KMO que se ríe hasta con Tom y Jerry, y sin embargo en estos monólogos me desternillo. Lástima que no haya uno por semana.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Un beso muy gordo a todas. Editado 15 de Enero del 2014 por Gonchita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonchita Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Bueno... ya hemos empezado la operación "bajando la casa al trastero".... :lmfao: :lmfao: :lmfao: El lunes entran los pintores, así que para el fin de semana tiene que estar todo desmontado. No sé, si os pasa a vosotras, pero a mí me genera ansiedad ver la casa patas arriba y pensar la cantidad de trastos que tengo que bajar, para luego subir!!!!!!!!!!!! Sólo la idea de los resultados me compensa estos días. Ayer al fin, me pasé por la masajista... qué hora tan deliciosa de relajamiento!!!!!!!!!! Claro que duró lo que tardé en llegar a casa.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: A todo esto, me llamaron del cole de Carlota. Había devuelto dos veces. Así que como ya teníamos hora para el médico (por su estómago y dolor de espalda) el diagnóstico es que le quitemos la lactosa de la dieta, a ver si así mejora. Lo de la espalda (la miró 10 minutos la masajista) fue un bloqueo de 7 vértebras... así se quejaba la pobre. Ya le he cogido hora para la semana que viene. Que pensamos que nuestros hijos no sufren tirones/contracturas/etc... y al contrario!!!!!!!!! Lo más difícil va a ser tenerla una hora en silencio..... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Bueno mis niñas... voy a ver si trabajo un ratito, que curiosamente en la oficina es un lugar donde me relajo. Carol... hoy toca la vuelta de la Copa contra el Madrid.... a ver si suelto los nervios en el estadio.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Un beso muy gordo para todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martagas Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Hola chicas!! K tal?? Ya no queda nada para el viernes. ..2 añitos ya llevamos aqui en Coruña con este estupendo PRC... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martagas Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 A las que podais venir ya nos vemos el viernes. ..y a las que no,se os echara en falta .Promete la cena..besos a todaa Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donicela Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Martagas, no sabes cuanto me gustaría poder ir, lo digo de corazón, pero el lunes, por la mañana tengo un examen y no es cosa de andar de cena el fin de semana... Bien que lo siento!!! Besos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekeva Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Hola!! Ya estamos a jueves!!!! Marta, nosotros tampoco vamos a poder ir a la cena y eso que estuvimos buscando opciones para ello pero, las obligaciones mandan Tienen muy buena pinta, os juntais una buena tropa, a disfrutarlo!! Besos a todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekeva Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Hola chicas! Os dejo aquí un enlace del periódico Mundo Deportivo, es una noticia sobre los secretos de belleza de Irina Shayk, y dice: “Toma vitaminas de papaya comprimidas, se aplica un bálsamo labial orgánico, bebe leche de coco y cuida especialmente "el contorno de los ojos, la cara, el cuello y las manos porque ahí se ve primero que te haces vieja". ASIque ya sabeis, solo hay que verla jijijiji http://www.mundodeportivo.com/20140113/balon-oro/irina-shayk-la-novia-de-cristiano-ronaldo-revela-sus-secretos_54398066342.html Un besito para todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonchita Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Hija... no quiero ser tan guapa si tengo que tener al lado al CR7!!!!!!!!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Ayer la "llorona" estuvo en Pamplona y marcó un gol.... más que mérito suyo fue un error garrafal de nuestro portero... así que adiós a la copa, adiós.... :angry: Yo sigo con mi casa patas arriba y deseando irme mañana a casa de mamá... Un besote muy gordo a todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Buenos dias Chicas perdonadme el inciso pero es que se nos ha pasado algo muy inportante por alto Ayer Aunque con retraso ....mas vale tarde...... :clap1: FELICIDADES MAITECHU. Maite sigue con esas ganas Espero que hayas disfrutado y mucho de tu DIA . Un fuerte abrazo :friends: Saludos desde ViGO Galiza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.