Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carolina.... así terminé ayer por la tarde.... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Vaya humillación!!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Tenía mal presagio para el partido de ayer. El Bilbao está 4º por algo. Y nosotros acarremos una Liga con muchas deficiencias. Nada... sólo queda olvidar, que pase el escozor (hay derrotas que duelen más) y a pensar en la jornada siguiente.

 

Esta semana va a ser cañera... hoy empezamos a limpiar para que mañana monten los muebles. Si todo va bien, el miércoles dormimos en casa.

Así que a coger fuerzas!!!!!!!!!!!!!

 

Un besote muy fuerte para todas :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina.... así terminé ayer por la tarde.... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Vaya humillación!!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Tenía mal presagio para el partido de ayer. El Bilbao está 4º por algo. Y nosotros acarremos una Liga con muchas deficiencias. Nada... sólo queda olvidar, que pase el escozor (hay derrotas que duelen más) y a pensar en la jornada siguiente.

 

Esta semana va a ser cañera... hoy empezamos a limpiar para que mañana monten los muebles. Si todo va bien, el miércoles dormimos en casa.

Así que a coger fuerzas!!!!!!!!!!!!!

 

Un besote muy fuerte para todas :bye1: :bye1: :bye1:

Cuánto me alegro Gonchita, imagino que tendréis unas ganas locas de asentaros de una vez... Paciencia que ya lo tienes a la vuelta de la esquina. Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!,,,

 

Jajajajaha....Javier ...que bueno ...!!!aunque tengo que confesar que algo así ya me esperaba ...vamos no me creía que fuera una recetaaa...!!gracias Javi !!

 

Choniiii guapa!,,!,,ya sabes que estamos ahí contigo...aunque sea mentalmente FUERZA...!!!cada caja que levantes tienes nuestra fuerza...!!!jajajajajjajaj......Pues a mi después de una reforma el colócar cada cosa para decorar una estancia es lo que más me gusta......ahi es donde cada uno añade su personalidad ya que se hace al gusto de cada uno..lo mejor!!..toma nota::

 

""""Cada habitacion es un lienzo en blanco donde cada artista con su inspiración plasma su personalidad y al decorar es la pincelada final cuando al finalizar la obra cada lugar cobra vida y es ahí donde habla de uno mismo.."""""

 

Espero que esto que te dije te ayude a decorarla.....cualquier duda...call me !.,jeje..besos!!

 

Carolina...ánimo y que vaya mejor esa etapa futbolística ...para las dos!!

 

Eva..no esta mal lo que dijo Noelia lo que pasa es que al ser crasa yo no le compraría abono si quisiera abonó lo compraría líquido específico para plantas cactus y crasas...pero te lo vuelvo a decir hazlo normal ...como te dije que de verdad que es una planta que no necesita nada nada de cuidado especial ...se da sola...!!!si precisamente escogimos esa por lo que siempre hablamos de que no os dan bien ...es que esa SE DA SOLA...!!y siempre esta preciosa...te lo prometo sólo necesita luz nada más...y para regarla el truco del lápiz ...metes el lápiz en la tierra si sale seca la punta de madera se riega si sale mojado no...pero ya te digo que NO NECESITA MUCHA AGUA...CASI NADA..si la dejas fuera ya ni la toques la transplantas y punto..!!.

Y antes de comprar tierra en un todo a cien o en los chinos yo me iría a un invernadero o a un sito específico de plantas..!!a veces este tipo de tierras le faltan nutrientes y son de muy baja calidad por eso son tan baratas...!!y el mejor abono para plantar el orgánico de animales..!!nada de comprado...!!y si que la aplastaría un poco ,sólo un poco ,para asentarla y para que coja fuerza la raíz...y que quede enterrada para que no salga volando con el tiempo que hay...!!jejeje...

 

Fíjate si se da sin nada que yo la tengo encima de grava y se da entre el polvo de ella ...ni tierra ni nada...!!solo la riega la lluvia...!!

 

Después prometo foto de la mía para que veáis ...y ya le quite un montón de hijos....!!!las que tenéis son de ella...!!

 

Natalia ...ay !!como estamos¡,!!..ya no por ser mujer tenemos que saber , coser, cocinar y limpiar...pero si NO tenemos que echarnos atrás ante esas cosas...si se quiere se puede ,mejor o peor ..pero se hacé!!hay hombres que también lo hacen y mucho mucho mejor que cualquier mujer...!!!no por no saber no nos vamos a echar atrás ...hay que intentarlo...aprendidas nadie nace!!asi que nunca es tarde para aprender......y tu lo sabrás mejor que nadie ...!.,jeje...!!y presta atención a Najwa que te enseñe rápido ..que después voy yo..!!..besotes,...!!

 

Anitaaaaa...dale duro a todo..!!!...jejehe...!!....!!!eres una apaña pa todo de cuidaooooo...a qué si..!!!a ti ya te quedo mi "chica Shabbi" ...besotes..!!!

 

Maiteeeeeccchhhuuuu...guapiiiii...tu también ,animateeee!!!....

 

 

Bueno amores ,besotesesss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!!!

 

El fin de semana ha debido de ser bueno porque ya veo que estáis todas agotadas! El viernes fue antológico, me he pasado todo el fin de semana riéndome con los huevos fritos de ARA (ARA, una vez más, me rindo ante tu sentido del humor, es impagable), y de los brownies de LARA que podrían romper cristales blindados!!! Estuvisteis sembradas!!! Que risa!!!

 

NATALIA, es bueno que nuestras hijas nos superen rápido en algunas cosas, señal de les hemos enseñado a interesarse por las cosas! Mucha suerte con tus prácticas y ya nos contarás, seguro que vas a ser una “fenómena”!!!

 

GONCHITA! Humillación nunca y mira que nosotros hemos chupado algunaaaa!!! Esto es el fútbol, es lo emocionante, unas veces se pierde, otras se ganas, unas te la meten doblada y otras salimos como estrellas, ahora piensa en el partido del próximo fin de semana y listo!!! El pasado queda atrás!!!

Mucho ánimo para el trabajo que queda en tu casa, te mando una dosis extra de energía, para ti que eres la energía personificada!!!

 

YOLI, gracias por tus consejos.

 

Bueno, chicas, voy a seguir con lo mío, que mi fin de semana también ha sido movidito y tengo que recuperar el tiempo perdido!

 

Besos para tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Hoy solo me paso a saludar, el fin de semana ha sido mu intenso y aún estoy en modo recuperación.

 

Muchas gracias Noelia y Yoli x los consejos, en cuanto pueda os pongo foto :)

 

Q empecéis bien en la semana!!!!

 

Biquiños

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Ya he superado el primer día de prácticas!!!!

 

Mi primera impresion, buena. Nos habían dicho que la gente iba a ser muy desagradable con nosotros. Pero la chica que me ha tocado parece simpática. Nos hemos sonreído y Hemos sido educadas. Mañana se verá. Pero estoy muy contenta.

 

Eva tu a dieta????? Mi opinión es que no la necesitas!!!!! ;)

 

Gracias a todas por esos consejos para cuidar de nuestras plantitas.

 

Hoy no os he podido seguir mucho, ya que he salido de prácticas, he ido de ultimas compras, he recogido a la peque, planchado, cosido de nuevo otro uniforme, he ido a clase de euskera (2:30 horas) y he vuelto a casa a hacer la cena y hacer los deberes de euskera.

 

Gonchita ya estas en la recta final. En nada tienes ya tu casa nueva.

 

Carolina cada vez que voy a mis clases de euskera me imagino a ti como profesora. La verdad es que estoy perdiendo la vergüenza. Nuestra profesora nos hace hacer casi todos los días representaciones de las conversaciones y no paramos de reírnos. Me encantan las clases. Me cuesta hacer los deberes, pero las clases están genial.

 

Maitechu, muy bien!!!! 4 kg en una semana!!!! Que rapidez!!! Sigue así y la semana que viene ya lo dejas. Cuanto querías bajar????

 

Bueno me gustaría seguir con vosotr@s, pero aún me quedan un par de horas para terminar mis deberes y mañana tengo que estar en el metro a las 7

 

Un beso grandote a tod@s

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

 

A ver por partes porque luego me lio y me dejo la mitad en el tintero....

 

Yoli.....preparame un hijo de esa planta yaaaa....y ya te diré yo si realmente es tan resistente y tan dura como cuentas.

 

Gonchita....tomate los pocos dias que te quedan de estar en casa de tu madre, como unas mini vacaciones.....porque no te queda naaa guapa :8P: cuando vuelvas a casa!!!!....tu con lo cuadriculada que eres, hasta que no vuelvas a tener todo, otra vez en su sitio, no vas a parar, vas a sufrir durante una buena temporadita jajajaja....(grrrrrrr que mala y que agorera soy)

 

A ver las de las dietas!!!!....Maitechu 4 kilazossssss :shocked: :shocked: :shocked: .....Lara, si tu eres la diosa de las dietas....pon nombre a lo de Maitechu....porque a mi lo único que se me ocurre es "paranormal" jajajaja......(bromas aparte)....me alegro muchisimo Maitechu que estes tan motivada, a ver si continuas tan centrada y nos vas contando tus logros, eso siempre anima a las que estan empezando, como Evita....(aunque estoy con Natalia, no lo necesitas)....y por cierto Eva, a mi también me pasó algo parecido a lo tuyo.... la profe de Dani del año pasado me preguntó que que tal llevaba el embarazo???? :blink: :blink: :blink: ....instintivamente, me miré la tripa....y la pregunto: tan gorda me ves (capulla)??????????? lo de parentesis lo pensé, aunque no se lo dije, pero no por falta de ganas ehhh....y me dice..nooooo mujer, es que me ha dicho Dani que vá a tener un hermanito :shok: ...pero, pero, pero????....si me estoy planteando dar a estos tres en adopción, jajajaja.....luego le pregunté a Dani y me dijo que se lo había dicho de broma, porque mi hijo Jaime todos los dias, para tenerme contenta, me poca la barriga, y me dice....que tal vá ese bebeeeee????.

 

Natalia la primera impresión es la que cuenta, y si todo te dió buenas vibraciones, quedate con eso....porque cada uno cuenta la vaina según le vá....puede que fuesen antipáticos con ellos, lo que no significa que lo vayan a ser contigo....disfruta!!!!..ahhhh y no te olvides antes de ponerte con tus labores, de preguntar si la chica está haciendo dieta, a ver si te vas a presentar con las tartas y sales con ellas de mascarilla.

 

Carolina....tu examen??????.....recomendación: no se puede hacer pollo al guisqui, antes de un examen....jajajaja

 

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicas,

Yo como Ara, por partes pero además, por la vía rápida que me entraron los apuros.

Pekeva, mucho ánimo con la dieta pero me sumo a Natalia y Ara, a no ser que lleves los michelines escondidos en una faja, (jeje..), no te hace falta ninguna!!!

Maitechu!!!! Maitechu, reina... ¿Ya 4 kilazos???? La emperatriz de las dietas, de la voluntad (con permiso de Natalia, que ella tiene mucho que decir perdiendo kilos, que más que perder, los extravía) y del hambre... No te vamos a reconocer cuando te veamos!!

Yoli, gracias por las fotos, esa es la planta madre, la madre de todas las plantas (nuestras).

Natalia..., me encanta que te acuerdes de mi en clase de euskera..., Sí, los ejercicios de oralidad son muy divertidos, un día te tengo que contar uno que hago yo que se llama "Una historia en 20 preguntas", que me parto de la risa cuando lo hago...

Ara..., jejeje, no, no se puede hacer pollo al güisqui, yo creo que ni una semana antes de un examen, la recuperación debe ser dura!! De trasatlántico!!!

 

Besazos!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Como estamos a tiro de miércoles??? Vengaaa! Q ya estamos a mitad de semana!!! :)

 

Gracias chicas, vosotras que me veis con buenos ojos jejeje pero todavía no he conseguido quitarme la herencía que me ha dejado Marc, esos kilitos peleones no quieren abandonarme jejejeje

 

Maitechu, enhorabuena!!! Sigue así, 4kg en una semana, genial!! Ya nos contarás tu secreto :)

 

Gonchita ánimo que ya queda menos, en unos días ya instalada comodamente en tu casa, sweet home!!

 

Natalia, me alegro que las prácticas hayan empezado tan bien, no hagas mucho caso de los rumores y a disfrutarlas!! Y ánimo con el euskera!!

 

Yoli, es preciosa!! Pondré todo mi mejor intención y cariño en que la hija algún día sea como su madre! ;):)

 

Biquiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Me parece que no va a poder ser lo del diario. No tengo tiempo ni de comer. Me quedo dormida con los deberes de euskera a la noche.

Es un no parar. No tengo tiempo de nada. Van a ser unos meses intensos.

 

Las prácticas van de maravilla. Me ha tocado con dos personas estupendas. Me están enseñando muchísimas cosas. Son muy pacientes conmigo.

 

El tema laboral, solo diré que es duro. El estado de los pacientes en algunos casos es impactante, pero soy una persona fuerte en ese aspecto.

 

Os tengo que dejar que tengo que llevar a la peque a rehabilitación.

 

Un beso gordo a tod@s

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas....

 

Hoy no tengo mucho tiempo...así que no os voy a aburrir mas con mis papayadas....pero os dejo esta canción que me cambia el humor, cada vez que la escucho...(a ver si pillo a un amigo de mi hija, que saben mas de moviles que yo....y me ponen esta canción como tono de llamada en el movil....y así contesto siempre el telefono con una sonrisa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.