Maruchi Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Nathaly Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Lara, muchísimas felicidades preciosa!!!!! Que disfrutes de un maravilloso día en compañía de amigos y familia. Y que tu sonrisa nunca desaparezca de tu rostro Un besazo [emoji182][emoji182][emoji182][emoji182] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
ara1999 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 FELICIDADES LARA Responder
quintopino Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Felicidades Lara, que tengas un magnífico día.!!! Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Pekeva Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 FELIZ CUMPLEAÑOS LARA!!!!! Que lo disfrutes mucho!!!!! Un besazo Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Lara, corazón.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! Un beso muy muy gordo y que disfrutes mucho de tu día. Responder
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Papayitas!!!!!! Os vais a rajar de la Nacional??????? :cray: Yo esa no me la he perdido desde que estamos en este foro!!!!!!!! Y Toledo (aunque estuve hace muchos años) me apetece un montón. Lo de Gijón, no lo tengo muy claro. Me encantaría, pero entre las dos comuniones y la Nacional, estamos ya saturados... :p Un besote muy fuerte... FELIZ VIERNES!!!!!!! Responder
Maitechu Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Felicidades Lara!!!!!!!!!! Que tengas un día genial como te mereces, lleno de cosas buenas y algún que otro regalillo... :spiteful: Un besote enorme para ti y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaas! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Donicela Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Papayitas!!!!!! Os vais a rajar de la Nacional??????? :cray: Yo esa no me la he perdido desde que estamos en este foro!!!!!!!! Y Toledo (aunque estuve hace muchos años) me apetece un montón. Lo de Gijón, no lo tengo muy claro. Me encantaría, pero entre las dos comuniones y la Nacional, estamos ya saturados... :p Un besote muy fuerte... FELIZ VIERNES!!!!!!! GONCHITA, nosotros, en principio, iremos también a la nacional, salvo catástrofe. Cuento con que nos veremos por allá!! Además Toledo es una ciudad muy atractiva!! ! Besazos Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Toc toc, se puede? Con permiso de todas las chicas PAPAYA, me paso por aquí para felicitar a Lariña. Lara!!!!! Un besiño y feliz cumpleaños Responder
IRIMAX Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Maaaaaaaaaaaaaaadre mía cuanto escribis!!!, ultimamente ando mal de tiempo pero os leo eh???... Ante todo: FELICIDADES LARA!!!!!... aunque no te conozca jejejeje... Respecto al PRC de Gijón nosotros allí estaremos fijo, no me lo pierdo por nada, eso sí llegaré super justita de tiempo porque salgo de trabajar a las 20:30. Yo tengo un poco "mosca" a mi marido con lo de +1 jajajajajaja.... pero es lo que hay, yo me registre y de momento yo conduzco el Audi jajajajajajajaja... Ando un poco perdidilla todavia eh??, yo aqui solo conozco a Marce72 (q es mi cuñado) me registre por mediacion suya. Un beso chicas, que ando liadilla q hoy tenemos celebracion familiar del cumple de la peque. Responder
Aixman Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Muuuuuchas Felicidades Lara!! Disfruta del día a pesar de la lluvia... Responder
Pichuchi Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Muchas felicidades Lara! Que tengas un feliz día de cumple. Besos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Responder
Bellamiraes Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Ufff!! Casi no llego a tiempo! Feliz cumpleaños Lara!! Enviado desde mi T200C mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 MUCHAS FELICIDADES LARIÑAaaaaaaa...,,,!!!! Guapa ...a cumplir muchos pero muchos más ..!!! Muchos Besazos..!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.