Donicela Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Buenos días Seoane! Pues ese apellido vendrá de algún gallego que se perdió por ahí años atrás, incluso, creo recordar que hay un pueblo en Lugo que lleva ese nombre. Aquí también pasa lo mismo, gente que tiene un apellido no gallego y que lo tiene bien localizado y otros que no saben de dónde le viene... misterios familiares! Mira, el hermano de un bisabuelo mío espantaba a los perros en euskera... "txacurrak kampora" y nadie sabe darle explicación, yo supongo que serán cosas de la "mili". Tenemos en este hilo a otra estupenda bilbaína, Natalia. Pues espero que te encuentres a gusto aquí, en la Papaya. Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Gonchita Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Cathi.... BIENVENIDA cielo!!!!!!!!!! Soy Gonchita (Choni) de Pamplona. Te aseguramos ser tu fuente de muchas risas y tu paño de lágrimas para cuando lo necesites. Y por cierto... a ver si alguna de las gallegas tenéis enchufe con el Celta de Vigo y como ya estáis salvados y relajaditos nos dejáis ganar este sábado!!!!!!!!!!! Un beso enorme. Responder
Gonchita Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Bienvenida Seoane... y para no repetirme... todo lo dicho a Cathi, también va para ti. Un beso enorme desde Pamplona. :air_kiss: Responder
ca3thi Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola chicas!! Donicela si que me gusta el futbol, pero siempre tiro mas por el Real Madrid. Y el Celta se mantiene en primera ,aer si sigue asi por mucho tiempo! Y Gonchita muchisimas gracias por el recibimiento . No dudo que por aquí me falte diversión asi como gente con la que desahogarme. Un beso para todas [emoji182] Desde el lado derecho de un (Oo=••••=oO) Responder
Maitechu Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pues que sepáis que yo soy del Atleti y que hoy me voy a tener que esforzar mucho hasta conseguir una web donde lo echen, porque no lo televisan Maite Responder
ca3thi Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Maitechu miralo por rojadirecta.com Desde el lado derecho de un (Oo=••••=oO) Responder
Maitechu Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Maitechu miralo por rojadirecta.com Desde el lado derecho de un (Oo=••••=oO) Por ahí suelo verlo, pero tiene mogollón de cortes .... :cry2: :cry2: :cry2: Responder
ca3thi Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 pues a ver si tienes suerte , yo ire al bar seguramente cuando salga de clases a las 9 a ver la primera parte y la segunda tendre que escucharla en la radio [emoji25] Desde el lado derecho de un (Oo=••••=oO) Responder
Donicela Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Maite yo uso una web que se llama Sportlemon. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Maite yo uso una web que se llama Sportlemon. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Esa no la conocía... Me la apunto!! GRACIAS papayita!! Responder
Nathaly Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola Seoane, yo también escribo desde Bizkaia, eres de Bilbao, Bilbao o de los alrededores? ?? Ca3thi, eres estudiante? ?? Aquí también estamos algunas estudiando. Yo no soy nada futbolera, pero si tengo que apoyar a un equipo, siempre con el Athletic de Bilbao. Disfrutar de este puente, el que lo tenga, y ya no queda nada para la reunión de papayitas. Suerte con los partidos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
ca3thi Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola Nathaly: si soy estudiante ,ahora mismo estoy haciendo segundo de bachillerato y si todo va bien espero estar en septiembre empezando el grado de Educación infantil !! tu tambien eres estudiante? Desde el lado derecho de un (Oo=••••=oO) Responder
Gonchita Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Un regalito para vosotras Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk Responder
Gonchita Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Nuestra papayita canina Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk Responder
Gonchita Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.