Nathaly Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola!!!! Seoane, yo ahora estoy de prácticas en el hospital de Basurto. Y pendiente de dos exámenes este mes, pero después podríamos conocernos un día y tomamos algo. Ca3thi, suerte con la búsqueda, y disfruta muchísimo del bautizo. Espero que haga bueno. Carolina, no me extraña, ya estamos a las puertas de los exámenes. Estoy atacada. Mucha suerte. Nos vemos en una semana Gonchita yo no podría resistirme. Me llevaría uno a casa si o si. Soy una blanda!!!!!! Chic@s, que disfrutéis mucho de él fin de semana. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Aunque no tengas puesto el dia de tu cumpleaños Feliz cumpleaños Pichuchi. Que tengas un buen dia con migo y tu hijo, jajajja. Responder
Maitechu Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Pichuchiiii!!!! FELICIDADES!!! Y que cumplas muchos más!!! Besazo enorme para ti! Maite Responder
Donicela Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 PICHUCHI!!! Que calladito te lo tenías!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Qué pases un día estupendo!!! Besos!!! Responder
Pekeva Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Muchas felicidades Tamara!! Que lo disfrutes mucho y q tus chicos te mimen mucho!! un beso Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pichuchi Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Muchas gracias maitechu! El fin de semana que viene tomamos una para celebrarlo. Besos Responder
Pichuchi Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 (editado) PICHUCHI!!! Que calladito te lo tenías!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Qué pases un día estupendo!!! Besos!!! Muchas gracias donicela, este maridito mio no se puede estar callado, jaja ya tomamos una el sábado que viene.besitos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 3 de Mayo del 2014 por Pichuchi Responder
Pichuchi Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Muchas felicidades Tamara!! Que lo disfrutes mucho y q tus chicos te mimen mucho!! un beso Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias pekeva! Eso seguro jaja hoy a ser reinona jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Gonchita Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pichuchi!!!!! Qué pases un Feliz Día!!!! Un beso muy gordo. Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Muchas gracias maitechu! El fin de semana que viene tomamos una para celebrarlo. Besos Por supuesto, papayita! Una o las que tu quieras! Será un placer!Disfruta de tu día, guapa! Maite Responder
Pichuchi Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pichuchi!!!!! Qué pases un Feliz Día!!!! Un beso muy gordo. Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk Gracias conchita! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Nathaly Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pichuchi, muchísimas felicidades! !!! Espero que estés disfrutando de un día especial con tu familia y amigos. Un beso Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Donicela Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Muy buenas tardes a todas y sobre todo a Pichuchi que espero que la estén colmando de mimos. Yo estudiando, aprovechando el tiempo porque el fin de semana que viene nos vamos a Gijón!!! Hoy también es jornada futbolera y nos enfrentamos, nada más y nada menos que el Osasuna y el Celta. Además en Pamplona, como ya nos contó Gonchita, es el Día de las Peñas y quiero compartir con vosotras la foto que Gonchita me acaba de mandar... me ha emocionado! Creo que representa el espíritu de la Papaya! Hoy que tendríamos que ser rivales, creo que ninguna de las dos seríamos capaces de serlo. Ahí tenemos a Gonchita, con su mejor sonrisa, con un grupo de hinchas del Celta!!! Venga!!! Qué gane el mejor y, lo dicho, si tenemos que ceder tres puntos, que sean para el Osasuna y así podemos celebrar pronto la permanencia! Besos para todas! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Esas PAPAYAS guapas!!!! Donicela, estudia mucho que a partir del viernes..... Los exámenes están cerca y con ese 9,5 que te marcaste, no puedes bajar mucho el listón. Ánimo!!!!! Maite Responder
Seoane Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola!!!! Seoane, yo ahora estoy de prácticas en el hospital de Basurto. Y pendiente de dos exámenes este mes, pero después podríamos conocernos un día y tomamos algo. Cuando quieras Nathaly, yo a a partir del 15 de junio salgo a las 14h de trabajar...cuando termines los examanes podemos quedar a tomar algo por garcia rivero y asi nos conocemos. Saludos y suerte en los examenes, ya nos contaras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.